martes, 31 de enero de 2017

♥Review: Gel exfoliante facial Aloe Vera de Babaria♥

¡Hola! Esta es la primera entrada del 2017, sé que llevo mucho sin poner nada pero sinceramente, no tenia ganas y cuando las tenia, no sabía que escribir, lo que me apetecia escribir era algo para hacer reseña pero no encontraba nada, hasta que el otro dia pasando por Aromas, encontré un producto que la verdad, me hacia falta comprarme.
Como muchos sabreis (y si no sabeis yo os informo) tengo la piel mixta, ¿que pasa con esto? Que es una mierda cuando vas a comprar algun producto, ya que los de piel grasa te dejan la piel muy seca y los de piel seca, bueno, pues hacen lo contrario. Necesitaba un exfoliante facial que me funcionara bien, fuera más o menos economico y que me hidratara pero no me dejara la cara como si la hubiera metido en aceite, y esto es lo que encontré
Babaria es una marca que me gusta mucho, es cosmetica natural, economica, y cruelty free, promete acabar con las celulas muertas y la verdad esto me venia de perlas ya que con el frio la piel se me llena de escamitas por las zonas donde más seca la tengo, su precio es de 2,75€ el bote de 150 ml y la verdad es que fue lo que más me llamo la atencion (broke as fuck) y como la marca tenia buenas reviews me anime a probarlo.

Lo primero que tengo que decir es que el olor me echa para atras de primeras, pero es que yo odio el olor a Aloe Vera, no es un olor muy intenso y te acabas acostumbrando e incluso resultando agradable, pero si de primeras no estas acostumbrado, puede que te resulte extraño.
¿Resultados? La verdad es que son buenos, y bueno, para ese precio no esperes una maravilla que funcione desde el minuto 1, te deja la piel super suave y luego tienes que hidratarla claro está, pero lo más importante para hacer con estos productos es ser CONSTANTE, no te exfolies la cara cada dia pero dos o tres veces por semana como máximo si. Yo la usé tambien con la piel con eccemas de mi madre y a ella le funcionó perfectamente, asi que si tienes este problema te irá de lujo, pero recuerda, la importancia es la constancia.

Y bueno esto es todo, la verdad no sabia muy bien como escribir esto, supongo que he perdido practica hahahah, un beso a todos y arrivederci <3 (sí, estoy estudiando italiano y estoy intensita) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario