sábado, 26 de noviembre de 2016

♥Review: Colaboracion con BornPrettyStore ♥ [ESP&ENG]

Hola a todos! Como estais? Hoy de nuevo os traigo esta review+colaboracion con la tienda online bornprettystore
Hello everybody! How are you? Today I bring you this review+collaboration with the online shop BornprettyStore






Lo primero que pedí fue este anillo para mí y para una amiga, es muy comodo aunque pone el dedo verde a la mas minima,
The first thing I order was this ring for me and a friend, it's very comfy but it turns your finger green
Price: $1.95

Tambien pedí estas pegatinas para la pared, la verdad es que son muy bonitas, no se caen de la pared y la luz permanece aun cuando pasan los meses
I also ordered this stickers for the wall, they are very pretty, they did't fall and the light persists with the months
Price:$3.82


Estaba muy emocionada con este producto y mi gozo en un pozo, no pegó y la calidad es una caca, no os recomiendo comprarlo.
I was so excited with this product and It was a crap, I don't reccomend to buy it
Price: $0.82
Esto es muy monooooo, es un gatito para poner en el interruptor de la luz, la verdad es que le da un toque muy cute a mi cuarto aunque sea pequeñito.
This is so cute, it's a tiny cat sticker which you put in the light switch, it turns my bedroom so cute,
Price: $2.00
De esto no tengo foto pero os doy la review aun asi, son unas dilataciones de madera con un dibujo muy chulo, aunque la cagué y solo pedí una y bueno, yo tengo las dos orejas dilatadas xDDD
I don't have a picture of this but I'll do the review, those are wood ear plugs with a pretty draw on it, but I only order one and I have both ears stretched xDDD
Price: $2.04 cada una.


1 comentario:

  1. Las pegatinas en la pared están muy chulas y probablemente las compre.

    He estado ojeando tu blog y me ha encantado así que ya tienes una nueva suscriptora ;)

    ResponderEliminar