miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sesión "Into the woods"

Hola! Hoy y aprovechando que hacia buen tiempo mi amiga Andrea y yo quisimos ir al Parque de la Estación, aqui en mi pueblo para hacer una pequeña sesión, quise hacerla con un toque otoñal, por eso el sitio y el outfit :3




















Por ultimo, os dejo con algunas selfies que me hice de un modo mas casero <3



Esta me resulta muy graciosa, no sé por qué hahahaha



El outfit consistia en:
Vestido: Bodyline
Medias, colgante, pendientes y peluca: Aliexpress
Guantes y zapatos: Offbrand

Por si quereis visitar a mi amiga y pedirle fotos, su perfil es https://twitter.com/Heartkafka


¡Un beso enorme y hasta la proxima! <3 




6 comentarios:

  1. ¡Que guapa! Me encanta cómo te queda el vestido y decir que son preciosas la fotos además que el choker victoriano me encantan. (Yo tengo uno pero el tuyo le da mil vueltas jaja).
    ¡Un beso!💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias <333 la verdad es que el vestido mas apretada no podia ir jajaja pero gracias jo, y el choker bueno, es precioso, pero la cadena se afloja cada dos por tres xDD si encuentro el enlace te lo paso ♥ ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  2. ¡Estás preciosa!
    Me encanta :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias <333 me alegro de que te guste, un beso enorme <3

      Eliminar
  3. Que bonita sesión, muy ad hoc los colores :)

    ResponderEliminar
  4. Sales guapísima en las fotos, el vestido es precioso

    ResponderEliminar