martes, 13 de septiembre de 2016

Perder a gente, ¿y qué?


Vale, sé que el titulo se puede malinterpretar, pero por favor, seguid leyendo.



foto de Sexpresate




Creo que la imagen habla por si sola pero por si acaso os pongo en situación.
Soy una persona con unas ideas muy ancladas y nada ni nadie hará que cambien. Llevo formandome en feminismo desde 2012-2013 aproximadamente, cuando aun no tenia ni 17 años, y en antifascismo igual, mientras que en antiespecismo menos, solo un año y medio aproximadamente.
Ahora bien, la cuestion llega cuando la gente de tu circulo de amigxs son totalmente contrarios a tus ideales, y no, no me refiero a que discrepeis en X o Y, me refiero cuando alguien a quien conoces hace comentarios fascistas, machistas, gordofobos, especistas etc y a ti te dicen lo tipico de "No digas nada, que no queremos malos rollos en el ambito"
¿Perdona? ¿Por qué querria tener "buen rollo" con una persona que hace comentarios del tipo de "Algún dia se te quitaran las tonterias del antifascismo y comprobarás que con Franco se vivia mejor"? ¿Por qué querria tener buen rollo con personas que dicen que las mujeres solo sirven para fregar, chuparsela a los tios y ser unas putas? Lo siento, pero no. 
Tengo unos ideales y en esos entran construir un espacio seguro para mí misma y mis compañeras, y ese espacio no lo estará con gente de esa calaña en él.
Asi que sí, la proxima vez que me digais que si prefiero cortar relación con x personas antes que tener que arriesgarme a agresiones machistas, fascistas o de otro tipo, creo que me contesto sola.



Yo soy la feminazi, la exagerada, la que no soporta nada pero, ¿y vosotrxs, que sois?


1 comentario: