miércoles, 7 de septiembre de 2016

♀ AUTODEFENSA 2♀ Más objetos y alternativas

Hoy os traigo una nueva entrada de autodefensa, con más objetos y ayudas para afrontar el acoso callejero

NOTA: No sé si estos objetos seran legales o no en el pais donde tú residas, yo estoy hablando de objetos que te pueden servir, que sean legales o no no es cosa mía, tampoco estoy afiliada a ninguna de las paginas que menciono.

Dicho esto, empezamos:

SABRE RED Pepper Gel Spray - Police Strength - Runner with Adjustable Hand Strap (Max Protection - 35 bursts, up to 5x's More)
Este spray de pimienta se diferencia del convencional en que tiene un enganche para que lo puedas llevar en tu mano cuando estes huyendo. Es una buena alternativa a los sprays convencionales ya que con los nervios y las huidas, puedes apuntar el difusor hacia ti. Su precio es de 9.97$ y podeis encontrarlo pulsando aqui  o en este enlace https://www.amazon.com/gp/product/B004NKSPXC/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=mayisdumblala-20&camp=1789&creative=9325&linkCode=as2&creativeASIN=B004NKSPXC&linkId=6819363d8052b1a7a0105639f11c02c5


Terminator SGT800-35,000,000V - Mini Rechargeable Stun Gun w/ LED Flashlight

¿Hay algo mejor que un taser? Un taser rosa. Lo unico malo que creo que usa los enchufes de EE.UU pero con un adaptador no hay problema. Lo puedes encontrar pulsando aquí o directamente en este enlace https://www.amazon.com/gp/product/B007386H86/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=mayisdumblala-20&camp=1789&creative=9325&linkCode=as2&creativeASIN=B007386H86&linkId=59f19842d0ec13e0cc9a82a9c7414723


App Companion: Never walk home alone
Es una app muy util a la que yo por desgracia he tenido que acudir. Cuando sientas que no estas segurx en la calle, pulsa que te sientes nervioso y unas patrullas seran avisadas de que se anden por ojo por esa zona. Si ves algo perturbador, le das a emergencia y la app llama a tus Companions, que son personas que tienen tu numero y a las que tu has guardado para que sean avisadas en caso de emergencia. Me explico fatal pero aqui teneis la web de dicha app, esta disponible para iOs y Android, creo que para Windows Phone no http://www.companionapp.io/

App AlertCops 

Muy similar a la anterior pero esta directamente avisa a la policia, tiene la posibilidad de avisar sobre distintos delitos, tambien agresion sexual, disponible para iOs y Android, podeis informaros sobre ella aqui https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/info.xhtml




Y esto es todo por hoy, os agradeceria que rulaseis la entrada y la anterior a esta (enlace aqui) para que sirva de ayuda a más gente, un beso y hasta la proxima ♥



4 comentarios:

  1. Pues hasta donde yo sé aquí en España no son legales. Una pena porque me revienta el tema del acoso callejero. Yo estoy pensando en aprender autodefensa...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, ¡espero que te guste!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es increible, no puede ser la cantidad de cosas que tenemos que soportar por el hecho de que sean ilegales, bueno pues que lo sean, pero prefiero que me multen a que me violen. Un beso. Ahora te sigo <3

      Eliminar
  2. Como dice mi compañera aquí en España está prohibido y es una pena.
    Te sigo de vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se prohiba lo que quiera, no voy a arriesgarme por eso. Un beso.

      Eliminar