viernes, 19 de agosto de 2016

♥Review: BornPrettyStore♥ [ESP&ENG]

Hola a todxs! Que tal estais? Espero que bien, yo ultimamente estoy más floja que habitualmente, creo que estoy enfermando y la verdad es que tenia 0 ganas de escribir pero quiero volver a ser constante con las entradas del blog, que en septiembre apenas tendré tiempo D: además de eso, he decidido escribir este tipo de entradas, las reviews tambien en inglés, así pues, espero que os guste la entrada de hoy ♥

Hello everyone! How are you? I hope you are all ok, I'm a bit lazier these days, I think I'm sick u.u but today I want to show you this post, this is going to be a review of a collaboration with the page www.bornprettystore.com


Lo primero de todo es que yo pedi 7 objetos pero solo me llegaron 5, no sé que pasó, hablé con la chica y me dijo que me mandarian los otros dos, que hubo un error pero no lo tengo en cuenta la verdad, ya que todo lo que pedí me gusto


First of all, I order 7 objects but I only received 5, I talked with the girl of the shop and she told me that I will receive the 2 objects in another package, so that's ok






Me pedí este espejo, me parece super bonito y original, es perfecto para llevarlo en el bolso y resistente, no se ha roto el cristal aun y eso esta genial, además, tiene un diseño super bonito
I ordered this mirror, I think it's pretty cool and the mirror is not broken (yet xD), also, the design is very cute ♥
Price: $1.94


Necesitaba una brocha para las cejas y me pedí esta, es, sin duda alguna, de las mejores que he probado y si tienes las cejas gruesas como yo es perfecta para rellenarlas. 10/10
I needed a brow pencil and I ordered this, is one of the best eyebrow brush that I ever had, very precise and soft, 10/10
Price: $1.32



Este boli me pareció bastante lindo y decidí pedirlo solo por la tonteria xD tiene una punta muy muy finita y precisa, y no sé que mas decir, es un boli, si te gustan los bolis de tinta liquida y que pinten fino, pidelo
This pen is very cute, it has a kitty on it *-* it has a very tiny tip and it has a liquid ink.
Price: $0.99

Os presento AL MEJOR EYELINER DEL MUNDO, waterproof no es vaya, y menos si sudas mucho como yo, pero tiene una punta muy precisa, una tinta negra y una formula que no se va de tus ojos pero que se desmaquilla bastante bien.

I present youTHE BEST EYELINER IN THE WORLD, is not waterproof, and less if you sweat a lot like me, but has a very precise point , a black ink and a formula that will not go from your eyes but it removes well with makeup remover.
Price: $1.90




Por ultimo, os traigo con lo que menos contenta estoy, hidrata mucho pero te deja los labios pegajosos y no me gusta mucho la sensación, para invierno supongo que me irá mejor pero en verano no recomiendo llevarlo

Finally , I bring you the thing I'm less happy with, it makes your lips highly hydrated but sticky and I do not really like the feeling, I guess I will wear it on winter better than in summer but I do not recommend it
Price: $0.99


Esto es todo, nos vemos en la proxima entrada, ciao!
That's all, see you in the next post, ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario