domingo, 14 de agosto de 2016

No es un caso aislado

No es un caso aislado, ni algo que pase una vez, ni una cosa que solo vaya a pasar en dos o tres ocasiones en tu vida



16 de julio de 2016, boda de mi padre, estaba esperando a que empezara la ceremonia, estaba estresada ya que todo el mundo me estaba preguntando donde estaba mi padre y yo les respondia lo mismo: en su habitación. Veo a mis tias llegar y el marido de una de ellas, cuando se queda solo me coge y me dice que estoy muy guapa, le digo que gracias cuando de repente me pregunta "¿Y que, tienes novio?", le digo que no, me pregunta que por qué con lo guapa que soy y le digo que por que no quiero, de repente me hace una pregunta que JAMÁS se me olvidará, el desgraciado de mi tio me pregunta "¿Y yo te valgo como novio?", me quedé blanca, no supé como responder y tartamudeando le dije que no mientras el se reia, me pregunta que por que y le volví a decir que porque no, se sigue riendo mientras yo estoy con la mirada perdida, con una ansiedad tremenda y sin saber a donde ir, hasta que llegó mi tia y su risa burlona y expresion de salido cambió y se fue con ella y con su hija, ¿qué fue lo que le provocó? ¿que fue lo que hice? Jamás habia pasado algo así por parte de mi familia, desde entonces no puedo ni verlo sin que me den arcadas.


Junio de 2016, voy a comprar tabaco y cuando salgo y me dirijo a mi destino, veo a un hombre de unos 50 y pico años pasar al lado mia y decir "Buah, si te cogiera lo que te haria", me giro y cuando el hombre ve que reacciono acelera el paso.



Junio de 2016, estoy en un parque con mis amigos y voy a por una botella de agua, pago y cuando me alejo oigo a un tio de los que estaban hablando con el del kiosco decir "ole las cosas buenas de este pueblo". Sexualización y cosificación, continuamos para bingo.


Julio de 2016, volviendo a casa desde la casa de una amiga, son las 2:00AM, mi casa esta en lo alto de una avenida, y cuando estoy subiendola y paso por delante de mi instituto, oigo a un coche pasar y decirme "OLE GUAPA, DEJA QUE TE COJA". Desde entonces no voy a casa de mi amiga por las noches.

Agosto de 2015, estoy volviendo de las colombinas, me voy a subir al bus y el chico con el que iba, una persona a la que consideraba amigo mio, me agarra el culo aprovechando que voy borracha, mucha gente dirá que quizas provocaba, que de fiesta es normal vestirse mas sexy, ¿sabeis lo que llevaba? unos vaqueros, una camiseta normal y corriente del primark que se rompió esa misma noche y unas bambas azules.


Mayo de 2015, 18 años recien cumplidos voy a ir al super y para ir tengo que pasar por delante de un bar que esta cerca de mi casa, era romeria y estaba la gente en las puertas de los bares en caballo, paso por detras de ellos como si nada y me empìezan a gritar, a decirme guarradas, todo lo que me harian y uno de ellos incluso empezó a dedicarme una sevillana. Que majos ellos y que mala yo, que poco comprensiva soy.

Mayo de 2006, tenia 9 años, iba al trabajo de mi padre para pasar alli las tardes ya que conocia a todo el mundo que trabajaba alli, habia un compañero de trabajo con el cual "peleaba" de mentira, de repente hace algo que nunca antes hizo, me sienta en sus rodillas y me dice que si no es mejor acariciarnos, le pregunto que por que lo dice y me dice que es porque nos hacemos menos daño, De repente me dice "si mujer, por los brazos...el pecho", le pregunto que a que se refiere con el pecho y me dice "no no, por el pecho no las tetas, sino por aqui" y me empieza a acariciar claviculas, pecho, esternon y mete una mano por el escote de la camiseta, que no era escote ni na, era una camiseta de verano de niña totalmente normal. 9 años. Le tocaste el pecho a una niña de 9 años, pedazo de cabrón.




Tened cojones a decirme ahora que es un caso aislado, tened narices a decirme que solo le pasa a contadas mujeres un par de veces en su vida.


4 comentarios:

  1. Muy impactante.... y toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es el pan nuestro de cada día. Es imposible no sentirse identificada con tu post, gracias por compartir esas experiencias tan personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ♥ Necesitaba soltarlo, no podía más con este peso sobre los hombros, y me he dejado muchas experiencias en el tintero, pero no queria que esto se hiciera demasiado largo

      Eliminar
  3. Y luego somos unas exageradas... ¡Dios como me cabrea...! El otro día estuve haciendo una revisión mental de los casos de acoso que he vivido en mi vida, y van desde los 7 años hasta hace cuatro días. En fin. Lo que más rabia me da es no reaccionar, no montar un buen pollo, pero poco a poco.

    ResponderEliminar