lunes, 23 de mayo de 2016

♥Review s523 bodyline♥

Hola! Hacia tiempo que os quería traer una review de este estilo y aprovechando que hoy tengo un poco de tiempo, me he animado a ello.

En esta ocasión es la review de los s523 de bodyline en rojo, se los compre de segunda mano a una chica y la verdad es que estoy muy contenta. Tenia ganas de unos zapatos rojos y más si eran planos, así que no lo dude y se los compré.
Me encanta lo comodos que son y lo bien que se adaptan a tu pie, ademas, el color es de un rojo charol precioso.

Los detalles de los corazones le añaden un toque muy sweet que me gusta muchísimo, le doy un 10 a estos zapatos.
Obviamente como eran de segunda mano tienen rayones, pero como es en la parte de dentro no se ven en exceso


Y ya esta, espero que os haya gustado, la verdad es que tengo muchas entradas pendientes y tengo muchas ganas de escribir *^* un beso y hasta la próxima ~ ✨


2 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos <3
    Yo estoy pensando en pillarme dos pares de zapato planitos para usar de diario, que un día de estos me mato con las plataformas mientras corro para coger el bus jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf son lo mejor, o descalza y a correr JAJAJAJ

      Eliminar