sábado, 14 de mayo de 2016

❤ Review: Pig nose clear black head de Holika Holika❤


¡Hola! Hoy os quiero traer una review de un producto que me ha llamado siempre la atención y es el Pig nose clear de Holika Holika. Este producto promete quitarte los puntos negros de la nariz. En España, que es donde yo vivo tenemos productos como estos en cualquier super o tienda de belleza pero la diferencia es que este producto consta de tres fases: Me dispongo a contarlo:
La primera es una "mascara" algo pegajosa que se pega a la nariz, según el paquete debes dejarla de 15 a 20 minutos, yo la deje un poco más debido a que tengo el poro super cerrado y se hacía imposible quitar los puntos negros con un producto que encuentras aquí, lo deje 25 minutos y me note la piel mucho más hidratada a la vez que los poros mas abiertos, listos para el segundo paso:
La segunda parte es la típica que te quita los puntos negros, tiene dos partes, una rugosa y otra pegajosa, en el packaging pone que debes ponerte la parte rosa (la pegajosa) para fuera, es decir, que esa parte no este pegada a tu nariz, pero no es así, lo que debes hacer es ponertela y empapar la vends, viéndose así la parte rugosa de un color rosado, se deja de 15 a 20 minutos, yo la deje 20 minutos, me la quité y Dios mío, me arranca hasta puntos negros super super pequeños que otros productos no me los quitaba, lo único "malo" y lo pongo entre comillas porque el pack te trae la solución a eso, es que te deja la piel de la nariz extremadamente seca una vez te la quitas, y yo que soy una persona con la piel mixta-grasa no quiero ni imaginarme como se la dejara a alguien con piel seca, pero para eso tenemos el tercer paso ;)
El tercer paso consiste en un serum que te lo pones y al cabo de unos 5-10 minutos tu piel vuelve a su tipo original, es EXTREMADAMENTE hidratante lo cual es genial ya que como he dicho, el segundo paso te deja la piel muy muy seca, esto hace que vuelva a estar suave y sin ningún punto negro✨




Conclusión:
Estoy encantada con este producto, es muy barato y su calidad es tremenda, por ahora es lo único que tengo de cosmetica coreana pero es cierto que cumple lo que promete, yo los compré por aliexpress o por eBay, ahora mismo no recuerdo y creo que no llegaban a 1€ cada pack de 3. Es muy buena calidad por muy poco precio y por mucho menos de lo que te cuesta aquí una banda para quitar puntos negros, te traes tres productos, además, el olor es envidiable, había oído que  la cosmetica coreana tenia muy buen olor, y sin duda, no se equivocaban, producto 10❤

3 comentarios:

  1. Me encanta la cosmetica coreana,utilizan ingredientes muy buenos. Me apunto las tiras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cosmetica coreana,utilizan ingredientes muy buenos. Me apunto las tiras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar