domingo, 1 de mayo de 2016

♥Mi experiencia con el septum♥

¡Hola! Después de un gran descanso en el blog, vuelvo a la carga con una entrada que la verdad tenia muchas ganas de escribir. Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el septum, como me lo hice,  como me lo curé, etc, empezamos:

¿Por que me lo hice? 

Este piercing es uno que yo llevaba queriendo hacerme desde que tenia 13 años, es un piercing que me encanta, me parece que queda muy bonito en narices como la mia y ademas, me habían dicho que era muy cómodo por lo que quería hacérmelo sí o sí. ¿El problema? O no tenia dinero, o no tenia el valor suficiente o no tenia el permiso de mis padres. El pasado 14 de marzo finalmente me armé de valor y fui a hacérmelo, pero  lo que pasó después, en fin, es otra historia.

¿Qué pasó?

Fui a un estudio en el que no tenían ni idea de hacer piercings, me hicieron el piercing doblado, en el centro  de la nariz y de un modo que no me gustó nada y encima acabé con la nariz hinchada, sangrando y con un dolor increíble, por lo que decidí quitármelo.

¿Qué hice después?

No quería perder el dinero, y aunque era un piercing que no había hecho nunca, decidí rehacérmelo yo, desde 0. Aprovechando que tenia agujas esterilizadas de un pedido pasado a Crazy Factory, me lo rehice.

¿Que tal me salió?

Sinceramente es uno de los piercings de los que mas orgullosa estoy de haberme hecho, ya que no tenia forceps y no sabia como podía quedar. Esta totalmente recto, en su sitio y al contrario que en el estudio, no sangré, no tenia la nariz hinchada y lo mejor de todo, estaba delante de la nariz y no atrás

¿Como me lo curé?

Yo lo que usé fue agua y jabón neutro para limpiar la herida, un liquido llamado "Pega-care" y suero fisiológico, ademas de eso use una crema llemada Rhinobanedin, la cual hizo que se me curara mucho más rápido y al cabo de dos semanas, ya podía cambiarme la pieza porque ya estaba curada.

¿Dolor? 

La verdad es que no lo considero un piercing demasiado doloroso, es más, a mi me duele mas perforarme los lóbulos que el septum xD asi que le pondría un 3 sobre 10


Y bueno, esto es todo, la verdad es que tenia muchas ganas de hacer esta entrada y de volver a las entradas (y a las andadas jajaj) espero que os haya gustado, un besito y hasta la próxima ✨



No hay comentarios:

Publicar un comentario