jueves, 19 de mayo de 2016

♥Haul Crazy Factory♥

Hola! Después de un tiempo sin traeros una entrada, hoy os traigo uno de los dos últimos pedidos que hice a Crazy Factory, he de decir que aquí no esta todo ya que hay cosas que he pedido para gente y no puedo daros mi opinión de ese producto. Dicho eso, empezamos.


Precio: 0,35€
Opinión: Pensaba que la bola seria del mismo color que el aro y es de un gris oscuro que queda feisimo, no me gusta nada y encima no puedo poner bien la bola porque baila del aro. No volvería a comprarlo


Precio: 0,85
Cantidad:2 (una para mi septum y otra para un amigo y su nostril)
Opinión: Podría haber pasado sin comprármela, es muy difícil quitar la barra y mas aun ponerla, siento que he tirado el dinero
https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Piercing-Anillos/BCB/Bar-closure-ring

Precio: 2,59€
Material: Bioflex
Diametro: 8
Ancho de barra: 1,2
Opinión: Este lo he comprado para llevarlo en el trabajo ya que no se me pueden ver los piercings y no esconder el septum a cada momento, no es muy cómodo pero se coloca de un modo muy sencillo

Precio: 2,39€
Material: Acrilico
Diámetro: 8
Opinión: Pues son unas dilataciones rosa fuerte normales y corrientes, no volvería a comprarlas porque me cuesta enroscarlas, me parecen caras para lo que son.


Precio: 1,79€
Ancho de barra: 1,2
Opinión: Me gusta mucho, queda bastante discreto incluso siendo de un diámetro de 10 milímetros. Volvería a comprarla si decido dilatarme el septum

Precio: 0,77€
Ancho de barra: 1,2
Diametro: 8
Bolas: 2,5
Opinión: Pues he perdido la cuenta de las bolas que he perdido ya, al ser tan pequeñas no se por que pero aunque las apriete se caen. Volvería a comprarla pero con bolas mas grandes.

Precio: 0,79€
Cantidad: 1
Opinión: LAS ADORO, son comodísimas y hace que la dilatación se vean incluso más grandes. Para comer son muy comodas pero al ser de silicona no me fio de llevarlas mucho y las alterno con las de acero. Volvería a repetir seguro

Esta es igual que la anterior, pero en verde y de 10 milímetros, digo lo mismo solo que esta aun no he tenido oportunidad de probármelas.

Precio: 0,79€
Diámetro: 9
Ancho de barra: 1,2
Opinión: No hay manera de que lo meta en el septum, es horrible abrirlo y esta súper duro, supongo que será por el ancho de barra, si fuera mas fino pues podría abrirlo mejor


Precio: 3,79€
Diametro: 8
Cantidad:2
Opinión: Son de acrílico, muy comodas y bonitas, las piedras pueden seleccionarse de distintos colores pero yo las elegí de color cristal. Me pedí dos ya que estoy aumentándome la izquierda a 8 milímetros también. Volvería a comprarlas a pesar de que son caras para mi gusto.



Y esto es todo! Espero que os haya gustado la entrada, os espero en la próxima. Un beso enorme ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario