martes, 19 de enero de 2016

Descubrimiento semanal: Halsey

Voy a empezar una nueva sección en el blog llamada Descubrimiento semanal, donde pondré cosas que descubro y que son nuevas para mí y que considero que os va a gustar, puede ser de todo. Desde ropa, tendencias, música, maquillaje, artistas, libros...dicho esto, empezamos :)




Hace cosa de 3 días descubrí a esta cantante llamada Halsey. Había oído hablar de ella pero nunca me había parado a escucharla (tonta de mí)


Os la recomiendo encarecidamente, una de mis canciones favoritas de ella es New Americana. Además, os sorprenderá en el buen sentido. No acostumbro a escuchar este tipo de música y ella me ha gustado mucho, tanto, que he puesto toda su discografía en mis favoritos de spotify



Espero que la escucheis y si os gusta me haría muy feliz que me lo dijerais mediante los comentarios. Un beso enorme y hasta la proxima❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario