lunes, 28 de diciembre de 2015

♥Review: Welcome to Pleasuredome de Makeup Revolution♥ [ESP&ENG]

El sabado 26 fui a Sevilla con mi familia paterna y antes de volverme a mi pueblo, decidí pasarme por Primor, nunca habia ido y queria ver como era. Nada más entrar, fui al puesto de Makeup Revolution ya que queria con todas mis ganas la Give them nightmares pero cual fue mi sorpresa, que no quedaban. Entonces hablé con la dependienta y le pregunté si le quedaba alguna paleta de MuR que tuviera tanto tonos tierra como tonos metalizados y me enseñó esta paleta, la welcome to pleasuredome.

The last Saturday 26 I went to Seville with my father's family and before I came to my city, I decided to stop in Primor, I never went to thay shop before and I wanted to see it. When I enter in the shop, I went to the Makeup Revolution stand because I wanted the Give them the nightmares eyeshadows palette but it was out of stock. Then I talked to the employer and asked her if she had any MuR palette with metalic and neutral tones and she gave me this, the welcome to pleasuredome palette
Ya de por sí la caja me gustó (no me gustó tanto abrirla xD)
The box was cute but it was so hard to open it  
La paleta consta de 18 colores, 12 brillantes y 6 mate y la verdad es que por su precio (5,99€) estaba MUY bien
Los colores en realidad son distintos a como se muestran en la parte de atrás de la caja pero no le doy demasiado importancia a eso.
The palette has 18 palettes, 12 shimmer colours and 6 matte and it was so cheap (5'99€) so that's a yes for me.
The colors really are a little bit different as shown in the back of the box but do not give too much importance to that.
Te viene con un aplicador, un espejito y un protector de este con los nombres de las sombras
It comes with a brush, a mirror a a plastic which protects de mirror with the name of the shadows
La paleta me gusta mucho y por ese precio más, es mi primera paleta "buena" y estoy muy emocionada, tiene mucha variedad de colores y hay una gran variedad de looks que puedo hacer con ella
I love the palette and for that price I couldn't resist, is my first "brand" palette and I'm very excited, It has a huge variety of colors and there are a a lot of looks I can do with it.


En definitiva:

Precio/Price: ♥♥♥♥♥/5 (5'99€)
Pigmentación/Pigmentation:♥♥♥♥/5 (hay sombras de las cuales no me gusta mucho la pigmentación)
Comodidad a la hora de aplicarlo/Comfort when applying: ♥♥♥♥♥/5
Packaging: ♥♥♥♥/5 (la caja me da muchos dolores de cabeza porque se me hace muy dificil sacar la paleta de ella)
Nota final/Final note: 4'5/5

Espero que os haya gustado la review y os haya servido si quereis compraros la paleta, un beso enorme y hasta la próxima!
I hope you like the review and it has been helpful to you if you want to buy the palette, a huge kiss and see you later!

No hay comentarios:

Publicar un comentario