miércoles, 9 de diciembre de 2015

♥Review bodyline, L304 "Antique clock" ♥

Hola a todes! Hoy os traigo la review del L304 de bodyline en gris. También llamado el "antique clock". Desde que vi este vestido me enamoré y no pude evitar comprarmelo en cuanto tuve la oportunidad
El vestido es una preciosidad, adoro el print de los relojes, los números romanos y los rombitos del fondo ademas de los topos de la parte de abajo de la falda
Las notas musicales le dan un toque muy cute al vestido y el detalle de los relojes hecho como de puntilla aun mas.

La tela es algo ligera y no da mucha calor, por lo que es perfecto para el verano pero también para el invierno porque no deja pasar mucho el frio


El vestido me costó 28€ desde la web de bodyline (cambiando la divisa a yenes) y la verdad me parece que todo es bueno respecto a este vestido


Respecto a lo malo...bueno, la puntilla del pecho es un horror y en cuanto me lo probé tuve que quitarmelo por los horribles picores que esta me provocaba, pero quitándole la puntilla y cambiándosela por otra (o no) todo arreglado! Edit: le quite la puntilla y dudo que la vuelva a poner xDDD

Me parece un vestido muy versatil tanto para Gothic como classic o incluso Casual, se ha convertido en uno de mis vestidos favoritos
Aquí os dejo unas fotos mías llevandolo:

Espero que os haya gustado y servido esta review! Un beso y hasta la proxima


2 comentarios:

  1. Oowww, no sé porqué pero no cargan las fotos :c
    ese vestido siempre me ha parecido muy lindo, aunque prefiero la skirt de ese mismo estampado. Me encantó tu entrada, aunque no pueda ver las fotos.

    ResponderEliminar