domingo, 13 de diciembre de 2015

♥Quedada lolita. End of Vanitas♥

¡Hola! El pasado día 12 de diciembre les chiques de la comunidad lolita End of Vanitas hicieron una quedada a la que yo y muchas mas personas fuimos. La verdad es que iba muy asustada porque era la primera quedada lolita a la que iba y no sabia muy bien como iba todo eso (y eso que no es la primera comunidad en la que estoy, pero bueno xD) pero Anna fue un amor y me ayudó con las dudas que tenia respecto al tema del almuerzo, donde íbamos a quedar, etc ♥ para el outfit elegí algo sencillo y cómodo pero arreglado, falda encorsetada gris, blusa de gasa negra, medias, mis botas con plataforma que me salvan de mas de un apuro y para la cabeza peluca roja y corona de flores <3
El primer punto de encuentro fue Plaza de Armas, quedamos a las 12:30 y yo estaba muy asustada porque nuestro bus se había atrasado y pensaba que no llegaríamos a la hora, pero a las 12:15 llegó el autobus (gracias al escaso tráfico que había)
Cual fue mi sorpresa que, al llegar, ¡no había apenas nadie! solo una chica, hablé con Anna y con Clara y me dijeron que habían tenido problemas con un atasco enorme entrando en Sevilla, la verdad eso me tranquilizó porque al menos supe que estaban bien. A las 12:45 ya estábamos casi todes en la estación y empezamos a dirigirnos al Peggy Sue, en la calle Alfonso XII

He de decir que en cuanto entré al restaurante me quedé maravillada, era un estilo muy americano y eso me enamoró y aun más sus opciones veganas y vegetarianas para comer <3 a mi novio le encantó la opción de cambiar la música del bar desde la mesa y puso por lo menos 4 veces Paint it black xDDD todo estaba riquisimo y su relación calidad-precio...ÑAM <3









Las mas guapas <3 el chico detrás mia era mi novio cambiando la dichosa musica xDDD


Les camareres del peggy sue debieron acabar hasta las narices de nosotres, reservamos para 10 y con la tontería fuimos 20 o más xDDDDDDD ocupamos 2 mesas de 6 y dos mesas de 4, pero la verdad es que me hizo súper feliz  ver a tantas lolitas unidas por una causa común <3 y eso que el día no hizo mas que empezar.




Después de eso fuimos al famoso "chino de las pelucas" en esa misma calle, me habían hablado mucho de él y quise mirar por mí misma. A ver, yo soy la loca de las pelucas y cuando entré en ese sitio y vi tantas pelucas y a tan buen precio...quise llorar <3 me probé mil millones de pelucas y ande por toda la tienda con la redecilla para el pelo xDDD al final no me llevé ninguna (para pegarme) pero me llevé unos guantes preciosos de encaje negros que tengo pensado customizar <3 


A unos 5 minutos de allí estaba la tienda Lush de Sevilla, nunca había ido y cuando entramos...FUE MARAVILLOSO, les dependientes nos trataron genial, nos permitieron hacernos fotos con sus productos y nos hicieron una demostración de como funcionan sus sales de baño. Me hubiera gustado llevarme algún champú pero el saldo era limitadete :c pero me llevo una experiencia inolvidable ♥ Anna consiguió su ansiada varita mágica de sales de baño jajaja  



Anna con su mayor tesoro hahaha.                                                               


Moniquetta nos contó que en el centro había un carrusel precioso de dos plantas y así era, era ESPECTACULAR <3 e igual de espectacular era la cola que había jajaja yo no me monté pero algunas de las chicas sí y se hicieron unas fotos muy divertidas










Bellas cual camellas jajajaja



Me quedo con el día entero en general, me gustó mucho ver caras nuevas, no tan nuevas pero igual de importantes y ver a tantas chicas nuevas que quieren empezar en el lolita <3 fue todo maravilloso, me sentía genial al terminar y estoy deseando ir a otra! 
Yo y mi habilidad para salir con los ojos cerrados en las fotos xDDD 


¡Os quiero!





2 comentarios:

  1. Ahí es donde queríamos hacer la comida de navidad el año pasado, me alegra d que al final hayáis podido ir y me alegro también de que todas las nuevas lo pasárais bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusto muuucho comer ahí y el ambiente era genial <3 espero repetir

      Eliminar