jueves, 31 de diciembre de 2015

♥Propositos 2016♥

Todos los años empezamos con propositos por hacer. "Voy a ir al gimnasio", "Voy a apuntarme a clases de teatro" y varias cosas que cuando pasa el año...pues no hemos hecho ni la mitad de la mitad.
Pero yo no quiero ser así, quiero hacer una lista de propósitos y a medida que vaya cumpliendolos, voy a ir tachandolos de la lista y adjuntando en la medida de lo posible, una prueba de que he cumplido dicho proposito
Dicho esto, empezamos.

  • Sacarme el carnet de conducir de una vez
  • Sacarme la eso
  • Conseguir un trabajo medianamente decente
  • Aprender alemán
  • Aumentar un poco mi colección de maquillaje
  • Conseguir apuntarme a un modulo o bachillerato artístico
  • Aumentar mi bienestar conmigo misma
  • Tener una mejor salud mental
  • Aprender a quererme 
  • Cuidarme más por fuera y por dentro
  • Aprender italiano
  • Mejorar mi inglés y mi francés
  • Hacer más ejercicio
  • Conseguir cuidar más mis cosas
  • Aprender a montar en bici (más vale tarde que nunca)
  • Dejar de morderme las uñas
  • Superar mi miedo a las arañas
  • Tener más paciencia
  • Tener más confianza en mí misma para el tema de las fotografias
  • Dejar de hacerme locuras en el pelo
  • Leer más



Estos por ahora son mis propósitos, dejaré el enlace de esta entrada en una de las columnas del blog y a medida que vaya cumpliendolos los iré marcando, visitad esta entrada de vez en cuando para comprobar cuantos he cumplido ya <3
Un besito enorme y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario