viernes, 18 de diciembre de 2015

♥Mis tatuajes♥

Hoy os vengo con una entrada mucho mas personal y es hablando de mis tatuajes, si hay algo que quiero es que mi blog tenga mi esencia y una parte de mí y no sea solo tags, hauls etc hahaha.Empiezo de mas antiguo a mas reciente.


Este fue el primero que me hice, es el símbolo de la horda del World of Warcraft. Adoro el Wow, adoro el símbolo que tiene y soy de la horda a muerte. No tiene mas significado que el que veis, es uno de mis videojuegos favoritos y quería hacérmelo desde hacia mucho. Respecto al dolor...bueno, era el primero que me hice y me dolió bastante pero es que yo estaba muy muy nerviosa, fue una media hora aproximadamente.

Este fue el siguiente que me hice. Me lo hice durante una muy mala racha en mi vida y simboliza mi historia con la depresión, los gatos son cazadores naturales y consiguen todo lo que quieren cazar. Yo soy ese gato, quiero alcanzar el bienestar de mi salud mental y por eso me lo hice en ese terrible momento. Respecto a dolor, el de la espalda me dolió MUCHÍSIMO, lloré incluso de dolor pero es que yo tengo la columna un poco salida en esa parte y me dolió a horrores.
        
Estos son dos distintos y es un solo concepto a su vez. Simboliza mi esencia anclada al paganismo y a la noche, que a su vez las puedes unir en muchos conceptos, por ejemplo, un esbatt. El del dedo no me dolió nada y la estrella me dolió muchísimo también hahaha pero porque era una aguja muy muy fina.



.
Esta es mi pieza del muslo, simboliza mi amor por los animales y el veganismo. Lo que pone en la cinta es por el documental Earthlings que habla de que todos los habitantes de este planeta somos terricolas, humanos y no humanos.




Dicen que la perfección no existe y yo creo firmemente que es verdad, nada es perfecto, absolutamente nada y por eso quise plasmarlo en este tatuaje. Cuando conoces a una persona que según tú cumple todas tus expectativas, tienes que verla muchísimas veces y darte cuenta de detalles insignificamente pequeños pero que hacen una diferencia abismal. Quise plasmarlo en el centro del cuerpo (esternon) porque es donde se supone que esta la "simetria" y quise que fuera así, una ala mas pequeña y otra mas arriba, una ala de abajo con mas profundidad que la otra y mas detalles que tienes que verlos mas de una vez para darte cuenta de ellos, al igual que con las personas, que tienes que verlas mas de una vez para darte cuenta de como son realmente, para darte cuenta de que esa perfección que tu creias que tenian es algo efimero y delicado, delicado como las alas de una mariposa.


Este me lo hice ahí por mi bisabuela. Falleció hace una semana y yo tenia claro que quería que quería tatuarme algo relacionado con ella una vez muriera. La quería muchísimo y ella me quería mucho a mí. La A es por su nombre, Aurora, y el lugar es por el infarto en el lado derecho del cerebro que le dio hace 4 años. Este no me dolió nada de nada, fueron menos de dos minutos.


Y esto es todo relacionado con mis tatuajes, creo que no me dejo nada la verdad. ¡Ah! Voy a colaborar con una tienda llamada BornPrettyStore y me van a dar un código de descuento, lo pondré por la web y me haría muy muy feliz que lo usarais <3




Esto es todo por hoy, besos! Ciao~

No hay comentarios:

Publicar un comentario