miércoles, 16 de diciembre de 2015

♥Aliexpress haul 2015♥




¡Hola! Hoy os traigo un súper mega haul de aliexpress de cosas que he ido acumulando a lo largo de estos meses, la verdad es que no pensaba hacer haul pero son tantas cosas que he dicho "oye, ¿Y por qué no?"



Lo primero son unas manitas/clips del pelo que me costaron 65 céntimos, son de plástico duro pero la calidad de la pinza...deja mucho que desear. Podéis comprarlas aquí




Mi perro se cargó mi tattoo choker y me compré otras dos, ¿El problema? Ahora no las encuentro pero os dejo el enlace del producto aquí, también me costaron muy baratas, 50 céntimos cada uno creo



Tenia fichado este pañuelo desde hacia muchísimo y finalmente me lo compré, me costó unos 2€ o quizás menos. ¿Pros? Es un diseño muy bonito y la tela es ligera. ¿Contras? Para mi es cortito y al resultar tan liviano no abriga mucho, pero para primavera u otoño esta bien.Os dejo el enlace aquí






Me pedí esta brocha abanico para el iluminador y a veces el contorno, es una brocha MUY grande, el pelo es tupido y suave. Me costó 1,44 y es de las mejores compras, estoy muy contenta.Tenéis el enlace aquí



Necesitaba un estuche para ir a clase y me compré este de Totoro, había leído por los comentarios que el vendedor se solía equivocar al mandarlo pero conmigo no fue así, es muy suave y de muy buena calidad, me costó 1,50 aproximadamente. Por desgracia no encuentro el enlace pero poniendo "Totoro pencil case" en el buscador os debe salir por ese precio.


Me pedí muchísimos bolígrafos de punta fina. Son los que yo uso y comprandolos aquí me cuestan mas caros entonces me los pedí por ali. El pack de 10 me costó 3,34€ y el del macaron 0,54€, enlaces aquí y aquí


Me pedí dos pelucas, una negra y otra roja que me tienen ENAMORADA, son de muy buena calidad y absurdamente baratas, os dejo fotos con ellas


Enlaces de ambas aquí


Compré unos post it de Rilakkuma pero por desgracia no tengo el enlace, pero creo que costó unos 80 céntimos aproximadamente, solo hay un problema, ¡Son tan bonitos que no quiero gastarlos! TwT





Como ya hablé en mi entrada del acoso callejero, no puedo salir de casa tranquila por lo que me tuve que comprar uno de estos, pone que el articulo ya no esta disponible pero buscando "alarm key ring" en aliexpress debe saliros algo.Link aqui


Me pillé 10 circular barbells, me costaron alrededor de 1€ cada pack de 5 las bolas son EXTREMADAMENTE grandes pero da igual, link aqui


Necesitaba un gorrito y me compré este, es muy mono y pone "meow" y como la carita de un gatito, abriga mucho y es muy cómodo, me costó 2,30€ y os dejo el enlace aquí


Le regalé a mi pareja un colgante de Assasin Creed y la verdad es que para el precio que tiene es genial, se oxida al cabo de un tiempo pero es normal en la bisuteria, enlace aqui






Y ya POR ULTIMO me pedí unos sujetadores para hacer deporte, estos son muy comodos pero si eres grande no te van a quedar del todo bien, cada uno me costó 1,90€. Viene con relleno y la verdad es que yo se lo quité porque no lo veo necesario xDDD me compré el negro y el blanco y ahora solo tenia el blanco porque el negro estaba lavandose, os dejo las fotos abajo y el link aquí



Espero que os haya gustado y si queréis mas hauls decidmelo en los comentarios, adiós!♥

3 comentarios:

  1. Hola, descubrí tu blog gracias al link en BEE, me quedo como seguidora :) Yo estoy preparando una lista de cositas para comprar en Aliexpress, hay cosas muy monas. Lamentablemente no puedo ver tus fotos, no sé por qué :/ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ME equivoqué y no te escribí desde la cuenta dle blog, es esta, por si quieres visitarme (soy la misma de arriba ;))

    ResponderEliminar