domingo, 27 de septiembre de 2015

Experiencias con los Dioses

Hoy quiero compartir esta entrada con vosotres, es mucho más personal que las que escribo normalmente y no tiene que ver con cosas que suelo compartir en el blog, espero que os guste y la leais. Es algo muy grande para mí compartir mi experiencia de hoy con vosotres.





Hoy he ofrendado frutos a los Dioses por primera vez. He meditado en el circulo y aunque al principio fue un poco mal luego fue bien. Estuve usando el pendulo para adivinar y bendeci mi athame y el pendulo, al cual se le "agotaron" las energias y tuve que dejar reposando en el centro del pentaculo y cargandose de energias, luego funcionaba muy bien, como nunca y cuando lo tocaba despues de "recargarlo" notaba un calor emergiendo de él que se me iba directo al corazón, seguidamente medité unos 15 minutos aunque el tiempo se me pasó volando y cuando paré de meditar, sentí un abrazo, un abrazo de verdad que me invadia las partes derecha e izquierda del cuerpo.
Luego me paso algo que nunca antes me paso. Una vez cerrado el circulo y despedirme de los señores del norte, sur, este y oeste sentí un abrazo aun mas grande y unas cosquillas similares al asmr, por si fuera poco, las llamas de las velas que representan a mis dioses se volvieron mas grandes. Les pedí que me protegieran y no permitieran que me quemara, acerqué las yemas de los dedos a las velas del Dios y la Diosa y no solo no me quemaba con las yemas a pocos mm de las llamas de las velas, sino que la llama de la Diosa se alejaba y la del Dios menguaba. Despues de esto, volvi a sentir un abrazo muy calido y familiar. Ha sido una esperiencia indescriptible, esto que os digo se queda corto a como ha sido en realidad.



PD:Esta noche hay luna llena y eclipse de luna roja, estoy de los nervios <3 

2 comentarios:

  1. es una sensación maravillosa poder ponerse en sintonía con el mundo :3 yo también aproveché que era luna llena y algo tan señalado como el eclipse y luna de sangre para hacer mis cosillas brujiles, aunque hace algún tiempo que transicioné de la wicca al helenismo aún conservo muchas de las prácticas ya que esencialmente son casi iguales :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, la sensación es sumamente maravillosa y <3 me faltan palabras para describirlo. Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar