viernes, 6 de marzo de 2015

TAG Express


¡Hola chiques! He pensado en hacer este tag que encontré en el blog de Arurú <3 (si no la seguís no sé a que estais esperando, es encantadora y tiene un blog precioso). Me he comprometido a escribir una o dos entradas semanales mínimo, asi que empezamos.



1. ¿Cuáles fueron las últimas tres cosas que bebiste?

Agua, sin más JAJAJAJ y antes de eso cerveza.

2. ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?

Depende del momento creo, aunque normalmente no D:

3. ¿Último grupo de música del que te has hecho fan?

Ya los conocía, pero simplemente me gustaban, ahora soy más lo que se dice "Fan" y es Saurom (a los que por suerte veré este verano en directo <3)


4. ¿Qué es algo que actualmente quieres?

Curarme, simple y llanamente. Llevo muchisimo tiempo enferma y quiero curarme ya, que ya va siendo hora :///3


5. ¿Te estresas fácilmente?

Sí, soy muy irascible y estoy practicamente siempre estresada.



6. ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien, pero no lo hiciste?

Sí, y no estoy segura de si me arrepiento o no.


7. ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?

Sí.


8. ¿Sueles pedir deseos?

No siempre, pero alguno que otro he formulado.


9. ¿Qué serie es tu favorita?

No soy mucho de ver series pero creo que me quedo con My mad fat diary, Metalocalipsis, AHS y ya. De anime Elfen Lied 

10. ¿Cómo suele definirte la gente?

Rara, irascible, introverdida, idk.



11. ¿Una película que te haya marcado?

No soy mucho de cine, creo que Moulin Rouge o Hachiko.


12. ¿Cuál es tu canción preferida en este momento?

Irae Dei de Saurom y what if de Emilie Autumn.


13. ¿Tienes alguna fobia extraña?

Las arañas, payasos y alturas.

14. ¿Cuál es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes identificada?

Aries, y bueno, en algunas cosas sí, en otras no 
 



15. ¿Estilo favorito de vestir?

Lolita, oscuro, goth, algo punk pero a veces vintage, otras más "grunge" pero siempre añadiendole un toque de negro :P


16. ¿Qué es lo primero que notas en una persona nueva?

En si es sociable o no, si está abierte a que le conozcan y esas cosas.


17. ¿En qué eres realmente mala? ¿Y buena?

Soy mala a la hora de estudiar y hacer operaciones matemáticas. 

Y creo que no soy buena en nada. 


18. ¿Si pudieras tener un superpoder, cuál sería?

Volar, sueño con volar desde pequeña y la libertad que ello me daría.


19. ¿Un tema del que te encante hablar?

Feminismo y transfeminismo, música, videojuegos...


20. ¿Crees en el destino?

Sí y no.

21. ¿Qué es algo que la gente te ha forzado a hacer?

Siempre me fuerzan a hacer cosas que no quiero.


22. Estación del año favorita.

Otoño creo.


23. Estás en tu casa tan tranquilo y te enteras de que fuera el mundo es apocalíptico por un ataque zombie, 3 pasos que seguirías.

Comprar twinkies y alejarme de los parques de atracciones.


¡Espero que os haya gustado esta entrada y me hayais conocido un poquito más con esta, ya sabeis que cualquier cosa podeis dejarmela en los comentarios! ♥ 


2 comentarios:

  1. Como que no eres buena en nada, seguro que si. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah no se me da nada bien tbh. Un besote <3

      Eliminar