domingo, 1 de marzo de 2015

Favoritos enero-febrero 2015

¡Hola chiques!
He pensado abrir una sección de favoritos y hacerla cada mes o cada dos meses con mis favoritos de esos meses, voy a empezar con la de enero y febrero de 2015.


MAQUILLAJE:
Compro poco maquillaje pero cuando lo hago intento ir a cosas baratas a la par que fiables, como mis nuevas brochas de maquillaje de Aliexpress de las que escribí una review aquí y que me tienen completamente enamorada.
Tambien necesitaba una paleta de correctores debido a que no tenia una y habia perdido mi antiojeras, asi que me pedí una tambien por aliexpress (puedes comprarla si pinchas aquí) y os aseguro que (Alerta, mini review) es SUPER barata, MUY comoda para llevar debido a su tamaño y pigmenta muy bien, estoy encantadisima.


YOUTUBE:

Mi recién conocida Matu Garcés (MDeMatu en su canal secundario). Me encanta el contenido que tiene en ambos canales y la forma que tiene de narrar todos sus videos, me parece espectacular.

Tambien mi (no tan) recién conocida (debido a que descubrí su canal alrededor de noviembre o diciembre (mal Mary, mal) Lacy Green <3 accede a su canal pinchando aquí, su canal habla de sexualidad, relaciones, feminismo y la comunidad LGTBIQ+ y en definitiva es un amor <3 


MÚSICA:
Blank space de Taylor Swift se ha convertido en una de esas canciones que tarareas casi sin quererlo y al final te encuentras en clase tarareando y la gente te mira mal -gasp-. Podeis mirar el video pinchando aquí 

Por otro lado está Don't de Ed Sheeran que sinceramente, me tiene completamente ENGANCHADÍSIMA, no sé que me pasa últimamente que mi gusto músical esta demasiado pop hahahaha, podeis ver el videoclip (el cual me encanta, por cierto) pinchando aquí


CUENTAS DE TWITTER:
Si aún no conoceis WikiLibres sinceramente, estais tardando en seguirles, cuenta cuya ideologia es transfeminista, queer, antirracista, antiespecista, anticapitalista y en definitiva, genial.

Por otro lado tenemos a Solecito Trans ♥ una cuenta de optimismo GSD totalmente cuqui y que me anima cuando la depresión hace más mella en mí y no tengo a nada a lo que agarrarme. Solecito trans es de esas cuentas que con solo mirar lo que postean, no solo te alegran a ti, alegran el mundo. <3

2 comentarios:

  1. Oh, qué post tan interesante, jamás se me habría ocurrido. Es verdad que cada cierto tiempo nos obsesionamos un poco con un producto, una canción, una película, etc, y que aunque pase el tiempo y nos siga gustando vamos descubriendo cosas nuevas. Me parece muy bonito cómo lo has recopilado en este post :D

    P.D: Solecito Trans es amor puro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que bonitas palabras <3 la verdad es que estaba algo insegura ya que no sabia si iba a estar bien o la iba a fastidiar uwu pero esas palabras me ha animado a seguir haciendo entradas de favoritos <3 ¡Muchas gracias! ♥
      PD: Amor del bueno <3

      Eliminar