martes, 31 de marzo de 2015

♥DIY♥ Seashell mirror

¡Hola a todes! El sábado fui con unes amigues a la playa y como el agua estaba demasiado fría aunque aquí hay unos 30ºC decidí coger unas conchas marinas o conchenas, cuando llegué a casa miré la bolsa y observé que había recogido unas 100 y mi pregunta en ese momento fue "Muy bien...¿qué hago ahora con esto?"
Entonces decidí adornar un espejo que tengo en mi habitación el cual era marrón clarito y seamos sinceres, era muy feo.
Lo que usé para adornarlo los puedes encontrar en una papeleria y en un bazar chino, empezamos.

Necesitarás:

  • Un espejo
  • Pinceles
  • Conchas marinas de distintos tamaños y formas
  • Silicona y pistola de termofusible
  • Tinta china negra o temperas de los colores que tú quieras
  • Cinta para proteger el espejo de las manchas


Proceso:


  • Se cogerá el espejo, se protegerá con cinta de pintor o fiso y se pintará el marco del color que quieras, en mi caso mi habitación es blanca y pinté el marco del espejo con tinta china negra y las conchas de blanco

  • Mientras se seca el marco pintar las conchas del color que elijas, yo elegí el blanco.

  • Cuando las conchas estén secas, colocarlas alrededor del marco del modo que tú elijas y cuando decidas de que modo quieres colocarlas, pegarla con la silicona caliente.
¡Fin! 
Resultados:

Espero que os guste, a mi parecer daun modo toque diferente a tu habitación y a mí me encanta <3 cualquier duda dejadmela en los comentarios, ¡hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario