domingo, 8 de marzo de 2015

DIY-Exfoliante labial casero.

¡Hola a todes! Hoy os traigo un tutorial/DIY de como yo hago mis exfoliantes labiales, la verdad es que donde vivo no los venden debido a que mi pueblo es muy pequeño así que yo me los hago a mí misme. ¡Empezamos!
Necesitaremos:

  • Un bote de plástico chiquitito para guardarlo, puede servir los de las vaselinas para reparar heridas de labios y nariz que venden en farmacias o un bote pequeño de un gloss.
  • Una pizca muy muy pequeña de vaselina
  • Aceite de coco o de oliva
  • Azucar
  • Colorante alimenticio (esto es opcional)



Pasos a seguir:

  1. Se limpia bien el bote y nos aseguramos de que no tienen restos del producto anterior.
  2. En un bol de plástico mezclamos azucar, la vaselina y el aceite de coco o de oliva.
  3. Cuando la mezcla este hecha aplicamos un par de gotas de colorante alimenticio (esto, cómo ya he dicho, es opcional, no le dará un sabor distinto, sólo le dará algo de color)
  4. Mezclarlo todo muy muy bien y con cuidado echarlo en el botecito de plástico



¡Y listo! Cómo veis es muy fácil y se hace muy muy rápido, cualquier duda podeis dejarmela en los comentarios, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario