viernes, 6 de junio de 2014

[TAG] TMI-Too Much Information

Me he decidido, después de un tiempo sin hacer ningún TAG, a hacer el TAG de TMI, aunque este TAG sea principalmente para youtube lo he visto en varios blogs, por lo que me he decidido de hacerlo yo tambien, empezamos ♥

1: ¿Qué llevas puesto?
Un blusón verde agua, unos vaqueros y unas sandalias.

2: ¿Color favorito?
No tengo color favorito como tal, pero sí que tengo colores que me gustan mucho, como el rosa, azul, negro, violeta, rojo, verde, plata y creo que ya.
3: ¿Último regalo que te han hecho?
Un ratón para el ordenador.
4: ¿Cuánto mides?
Creo que entre 1.67 y 1.70, la verdad es que no estoy segura.
5: ¿Cuánto pesas?
Ni idea, hace mil que no me peso
6: ¿Algún tatuaje? 
No, pero tengo en mente algunos y seguramente este año o el que viene caiga el primero.
7: ¿Algún piercing?
Tres en las orejas, pero tambien tengo en mente algunos más, como en el ombligo, más en la oreja, nariz, septum y algunos más.
8: ¿Pareja de ficción favorita?
Creo que JackxElsa,AkuRoku o SoraxRiku aunque no sea una pareja como tal, pero teniendo que elegir una pareja de ficción real, creo que sería...NagisaxShizuma de Strawberry Panic, es que son tan OTP ;_; 
9: ¿Cuál es tu serie favorita? 
Tengo varias, pero ahora mismo creo que Castle, de hecho el último capitulo me ha dejado con el culo pegado a la silla.
10: ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? 
No soy de bandas favoritas, pero si tuviera que elegir una elegiria a Eluveitie, eso sí, tengo una artista favorita, que es Emilie Autumn ♥
11: ¿Algo que eches de menos?.
Creo que no hay nada que eche de menos ahora mismo.
12: ¿Canción favorita?
Supongo que What If de Emilie Autumn o Noche de Halloween de Saurom, no sabría decir. 
13: ¿Cuántos años tienes? 
Nací el 6 de abril de 1997 por lo que tengo 17 añitos.
14: ¿Tu signo del zodiaco? 
Aries 
15: ¿Cualidad que buscas en la pareja? 
Que sea cariñosx y atentx sin llegar a atosigarme, no sé si me explico D:
16: ¿Frase favorita? 
"En los sueños nos adentramos en un mundo que es enteramente nuestro, que se sumerja en el más profundo océano, que sobrevuele la más alta nube"-Albus Dumbledore.
17: ¿Compañía de teléfono favorita?
Ninguna
18: ¿Color que odias? 
El marrón D: pero si es más bien beige no me disgusta.
19: ¿Música fuerte o floja? 
Fuerte <3 pero amo la música clásica flojita.
20: ¿Dónde vas cuando estás triste? 
A mi cuarto.
21: ¿Cuánto tardas en ducharte? 
10-15 minutos, depende, si me tengo que depilar unos 20, pero ya está.
22: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
15 minutos si me plancho el pelo y me echo un maquillaje básico, si no 8-10 minutos.
23: ¿Alguna vez has participado en una pelea física? 
Sí, y no salí muy bien parada que digamos.
24: ¿Qué te gusta físicamente en una persona? 
El pelo me atrae mucho <3 y las barbas, aunque sean de poquitos días, pero tambien me gustan los ojos claros claros o excesivamente oscuros.
25: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? 
Supongo que los lunares en plan verrugas en la cara, me echan muchísimo para atrás.
26: ¿Razón por la que entraste a Blogger? 
Quería hacerme un blog y me lo hice, fin xD 
27: ¿Miedos?
Arañas, payasos y alturas. 
28: ¿Última cosa que te hizo llorar?
No lo recuerdo.
29: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? 
Hoy, a mi madre.
30: ¿Significado tras tu nombre del blog? 
Un día hablando con Maka dijo "mi corazoncito tiene encaje", me gustó la frase y se la robé. (?)
31: ¿Último libro que leíste? 
Pirática.
32: ¿Qué libro estás leyendo ahora?
El Hobbit. 
33: ¿Última serie que viste? 
Creo que Bones.
34: ¿Última persona a la que hablaste? 
Ahora mismo, con Víctor por skype.
35: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? 
No tengo WhatsApp, so...
36: ¿Comida favorita? 
Spaguettis carbonara *///////*
37: ¿Lugar que quieres visitar?
Inglaterra y Japón son mis paises más deseados para visitar.
38: ¿Último lugar en el que estuviste? 
En el Mercadona (?)
39: ¿Amor platónico?
Johnny Depp *33333* 
40: ¿Última vez que besaste a alguien? 
En los labios en...abril creo.
41: ¿Última vez que te insultaron? 
No lo recuerdo, pero vamos, no merece la pena xD 
42: ¿Sabor favorito de dulce? 
Coco o chocolate *3*
43: ¿Qué instrumentos tocas?
Ninguno, flauta dulce y ni eso (?) 
44: ¿Pieza favorita de joyería?
Creo que un colgante con una poción de amortentia que me regalaron y un anillo con calaveras mu chachi. 
45: ¿Último deporte que jugaste? 
Tenis de mesa :c
46: ¿Última canción que cantaste? 
My milkshake brings all the boys to the yard (?)
47: ¿Frase favorita para ligar?
No tengo frase para ligar (?)
48: ¿La has usado alguna vez?
No porque no tengo (?)
49: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Salir de paseo el sábado, salir de relación hará cosa de un año.
50: ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Todas las personas que quieran. No soy nadie para decir quien debe y quien no debe contestarlas (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario