lunes, 2 de junio de 2014

Review: Falda y petticoat handmade♥

¡Hola! Después de casi 2 meses sin tocar esto debido a la falta de inspiración, de ganas y de tiempo, me propongo a retomar el blog y volver a escribir de una manera casi diaria y, ¿qué mejor manera de retomar que con no una, sino 2 reviews?
Empezaré con la falda, es una falda handmade, la estrené en el salón de Jerez y tiene un vuelo que sale desde más abajo de la cintura debido a que tiene una especie de corsé underbust que tambien es handmade y que uní a la falda, la tela del corsé la tenía por casa desde hace varios años y no sé que tipo de tela es, pero igualmente se puede hacer con cualquier tela, eso sí, cuanto más cuerpo tenga la tela mejor queda, ya que le tuve que meter las ballenas, 5 ballenas, 1 en el centro del corsé, 2 delante y 2 detrás, el corsé acaba en una especie de "triangulo" que va hacia abajo, pero no pude hacerle una foto en la que se viera en condiciones, por lo que no sale en las fotos, tambien decidí unirlo con botones forrados de la misma tela, para que así no se me deshiciera y ponerle una cremallera invisible debajo para poder ponermela más comodamente. La tela de la falda es terciopelo finito de color gris y la verdad es que da BASTANTE calor, sobre todo si la usas en primavera -por lo que si os hacéis una parecida no cometáis la locura que hice yo que fue ponérmela con un petti (el que os voy a enseñar también en esta entrada), medias, tacones y blusa de manga larga uno de los días mas calurosos de la primavera xDDD)
La puntilla de la parte de arriba de la falda es de una calidad media y la de la parte de abajo es de mejor calidad pero aún así es de una calidad regularcilla.
Os dejo con las fotos ♥
Os juro que en mi camara no salia tan mal :C






Por otro lado, decidí que ya iba siendo hora de tener un petti en condiciones, y como no tengo paypal pues decidí que mi madre aka la señora de las manos de oro me lo hiciera -Te quiero mami ♥- y la verdad, es que yo pensaba que no iba a dar tanto "puff" como uno de TaoBao, Ebay o cualquier otro sitio, pero la verdad es que sí que da, y bastante o.o levanta telas livianas como de algodón hasta más pesadas, como la de  terciopelo o punto. Otra cosa que me encanta es que aparte de la organza tiene abajo otra capa de algodón que mi madre me hizo para que no me picara -Te quiero mami, again ♥-
¡Os dejo con las fotos! Y espero que os encante tanto como a mí esta obra de arte con más de 20 metros de tela y algodón <3




Y aqui os dejo las fotos con ambas prendas, ¡hasta pronto!

Manuelita ♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario