miércoles, 9 de abril de 2014

Salón manga de Jerez 2014

El pasado 5 de abril se celebró el XV salón del manga de Jerez.
Mi día fue un CAOS, me desperté a las 6 AM para coger el autobús a las 7:30, me llevé 4 horas de viaje y cuando llegué los organizadores del salón no tenian las entradas que nos habían prometido (fui con una asociación por lo que no tuve que aguantar el km y medio de cola :P), después de esperar una hora y media a que los organizadores le dieran a Mauri (el chico que organizaba nuestro bus) las entradas, pudimos entrar y la verdad es que esperaba más, había muy pocas tiendas, los precios eran muy elevados en comparación con el año pasado y no disfruté de mi día al 100% ya que la calor que hacía era impresionante y yo llevaba una falda de terciopelo u.u. PERO ALGO BUENO SAQUÉ, ME COMPRÉ UNA ALPACA ♥
Por otro lado, les chiques de Le petit Macaron (Comunidad lolita a la que pertenezco) decidieron hacer un desfile (y yo después de casi 11 horas despierta estaba hecha una *censored*) y una charla en el salón para así dar a conocer un poquito más el lolita, a la charla no pude asistir porque mi autobús se iba un ratito antes de que dieran la charla (Por lo que si alguien tiene el enlace de algún sitio donde pueda ver la charla se lo agradeceria TT_TT). Aquí os dejo con las preciosas fotos del desfile y con el vídeo de este <3






La preciosa Sherezade <3 

Una servidora (?)

María llevó una preciosa BJD con un vestido a juego con el suyo.♥

Sombrerera y coneja blanca (?)

¡Foto de grupo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario