miércoles, 26 de febrero de 2014

【TAG】 ¿Esto o lo otro?

Ultimamente estoy viendo muchos videos en youtube con tags y me he dicho "¿Por qué no lo hago yo tambien pero en el blog y así me conocen un poquito mejor?" y así lo he hecho, comenzamos ~ 

PARTE I: MAQUILLAJE

1. ¿Colorete o bronceador? 
Colorete, no suelo usar bronceador ya que soy bastante blanquita y se notaria mucho, además de que soy muy manca para aplicarmelo. (?)

2. ¿Labial o gloss?
Labial, y si eso algo de brillo de labios, el gloss se me queda muy "pegajoso" y me da mucho coraje.

3. ¿Delineador o máscara de pestañas?
Mascara, es más cómoda que el delineador, me gustan los dos pero si tuviera que elegir, elegiría máscara. 

4. ¿Base o corrector?
Base, tengo la suerte de no tener casi imperfecciones y la base las tapa perfectamente.

5. ¿Sombras compactas o sueltas?
Compactas.  

6. ¿Brocha o esponja?
Pues brochas porque no uso las esponjas, nunca las he usado. Me parecen incómodas y más sucias que una brocha.

PARTE II: UÑAS

1. ¿Francesas o pintadas?
Tengo las uñas muy cortas debido a que me pongo nerviosa con mucha facilidad y me las muerdo. 

2. ¿Largas o cortas?
Mitad, ni cortas estilo chico ni largas a lo drag queen.

3. ¿Colores oscuros o llamativos?
Oscuros, como negro, lila o burdeos♡

4. ¿Mates o brillantes?
Brillantes ♥ 

PARTE 3: CUERPO

1. ¿Perfume o esencia?
Esencia (creo que te referiras a colonia) para ir a clase y el perfume para salir o en ocasiones especiales.

2. ¿Crema o loción corporal?
Loción corporal, las cremas son pegajosas D:

3. ¿Gel de baño o jabón?
Gel de baño, el jabon no hace mucha espumita y a mí los baños me gustan con burbujitas y espuma  

4. ¿Chandal o vaqueros?
VAQUEROS, indudablemente, el chandal solo para ir al gimnasio o a por el pan, ya está, los vaqueros forevah <3

5. ¿Vestido o falda?
Pues creo que vestido más para una convención o reunión y la falda más para salir a dar una vuelta o tomar un café.

6. ¿Rayas o cuadros?
Los dos, no puedo elegir, aunque las rayas verticales. 

7. ¿Sandalias o chanclas?
Sandalias para salir y chanclas para playa o piscina.

8. ¿Bufandas o sombreros?
Bufandas, los sombreros despeinan mi pelo indomable xD 

9. ¿Pendientes pequeños o grandes?
Depende tambien, si voy a cualquier sitio y tengo que ir minimamente arreglada, grandes pero sin pasarse, si es más para diario, pequeñitos. 

10. ¿Collares o pulseras?
Collares 

11. ¿Tacones o planos?
Depende del tacón y de como sea, si es para andar mucho pues tea party y a juí, si es más para estar moviendose poco, tacones pequeñitos y si es para comunión, boda, etc, taconazo. 

12. ¿Botas cowboy o amazona?
Militares *Fuck yea* 

13. ¿Sudadera o chaqueta?
Rebeca o chaqueton *Fuck yea al cuadrado* 

14. ¿Berska o H&M?
H&M, la ropa de Bershka no me suele gustar.

PARTE IV: PELO

1. ¿Cola de caballo o moño?
Moñito rizado o trenzado like this

o cola así 

2. ¿Horquillas o pinzas?
Horquillas, mas discretas. 

3. ¿Gomina o laca?
Laca, la gomina no me gusta NADA. 

4. ¿Pelo largo o corto?
Largo o media melena, así puedo hacerme trenzas, colitas, ponerme adornos y lucen mejor, de hecho en agosto me lo corté algo más corto que media melena y sufrí mucho porque me quedaba HORRIBLE el pelo así, ya ni digamos el pelo corto. 

5. ¿Ralla en medio o al lado?
Depende de como me de por llevar el flequillo ese día. 

6. ¿Recogido o suelto?
Recogido si quiero hacerme algo y suelto si quiero ponerme algun adornito.

PARTE V: PREGUNTAS VARIADAS

1. ¿Tormenta o mucho frío?
¡Tormenta! <3333333 así no salgo de casa y tengo tarde de té calentito+videojuegos ♥ 

2. ¿Verano o invierno?
Otoño, que no tiene ni el frio del invierno ni el calor del verano. 

3. ¿Café o te?
Té <3 

4. ¿Chocolate o vainilla?
CHOCOLATE <3 aunque me hace dañito al estomago y muchas veces ni una cosa ni la otra ;_; 

5. ¿Dulce o salado? 
Dulce ♡ 

6. ¿Moto o coche?
Coche, me gustaria saber quien es la valiente que se monta en moto con un coord lolita. 

7. ¿Vino o cerveza?
Ni una cosa ni la otra, cola cao :< xDDDDDDD 


~PREGUNTA~ 
¿Os gustaría que hiciera más tags? También estoy pensando en hacerme un canal de yt ¿Que opinais? Podeis dejarme vuestras respuestas en los comentarios o escribiéndome en mi ask http://ask.fm/Ieatbrains ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario