lunes, 10 de febrero de 2014

Review Shoes192 bodyline.

Hoy os traigo una review (o un intento de) de los zapatos Shoes192 de bodyline, la verdad es que cuando vi estos zapatos no fue en la página sino a una chica de twitter, que se los compró en blanco y fue como "Dios mio venid a mi casa ya", el problema era que no sabia los números que tenia, ni la medida del tacón y lo más importante, si los había en negro, ya que blancos tengo unos ya.
Por suerte si que los había, de mi número y el tacón era de un tamaño perfecto para ir cómoda, pero surgió otro problema, no tenia dinero xDDDDDD asi que aproveche que iba a ser navidad para pedirselos a mi tia, la cual tiene una paypal. Cuando por fin los tuve no espere ni un segundo y me los puse, me los he puesto ya un par de veces y la verdad es que son MUY comodos. Aquí os dejo las imágenes.
Por alguna extraña razón mi cámara decidió enfocar mal, esto sumado a mi pulso para robar panderetas y la luz de la habitación, hizo que las fotos tengas una calidad regularcilla.
Detalle del corazón del tacón, es de las cosas que más me gustaron.

Detalles de los lazos y hebillas.

Ole mi pulso.  Detalle del lazo de la puntera y de los corazoncitos/agujeros.

Lazo trasero.

Los zapatos. Y mi pulso maravilloso.



Les doy esta nota.
Calidad: ♥♥♥♥♥/5
Comodidad: ♥♥♥♥/5 (He de decir que cuando llevas un rato LARGO con ellos puestos te puede doler un poco el pie.
Color/Brillo:♥♥♥♥'5/5 (Me los esperaba un poquitin mas mates)
Adornos: ♥♥♥♥/5 (Pensaba que los lazos de las hebillas eran de quita y pon, pero resulta que no)
Precio: ♥♥♥♥♥/5 (Costaban 28,69€ y en total me salió todo por 35 € con los gastos de envio, un precio genial).

Total:4.5/5 o 9/10.

Recomendados 100%, son MUY bonitos y BASTANTE cómodos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario