domingo, 9 de febrero de 2014

¿Qué pasa cuando empiezas en el lolita y eres plus size?

-Al igual que un gato y con un sigilo impresionante, entró en el blog, abrió las cortinas y quitó el polvo de las estanterías-
¿Hay alguien?
Dios mío, no sé cuanto hace que entre en el blog ¿Un mes quizá? Puede ser, pero acostumbrada a escribir entradas diariamente a no escribir en mucho tiempo se nota el deje (Cosa que me pasa casi siempre con todos mis proyectos, empiezo muy rápido y lo voy dejando a dejarlo casi abandonado xD)
El tema de hoy es que pasa cuando eres plus size y comienzas en el lolita, hay muchas entradas en internet sobre ser plus y ser lolita pero no sobre ser plus y estar empezando en el lolita
Como muchos sabréis yo no llevo mucho en el lolita y digamos que cada día por así decirlo, aprendo un poquitín más.
Según me dijo mi querida Maka cuando yo llevaba apenas un mes en el lolita, a una lolita se la empieza a considerar plus cuando supera los 100 cm de pecho, esto se debe a que el lolita proviene de Japón y como sabreis en este país las chicas suelen ser pequeñitas y delgaditas (Por esto el tema de las tallas japonesas y todos los rages que provocan, al menos a mí xDD)
Para que lo sepais, estos consejos son cosas que YO me aplicaria, no son cosas generales, luego cada unx puede hacer lo que le de la gana.

1-Busca en Bodyline.
Oh, bendito Bodyline, todxs te amamos locamente.
Bodyline tiene vestidos muy bonitos que suelen estirar bastante debido a que suelen poner mal las tallas, por ejemplo estos vestidos.
 
Por lo que me han dicho este estira mucho.
Aunque este ponga que estira hasta 104 de pecho y 88 de cintura, estira más, os lo aseguro

Blog, uno de mis dreamdress, uno de mis dreamdress, blog xD
Este por lo que me han contado estira MUCHO MÁS de 98 cm de cintura y 108 de pecho (Si coges la 2L) 

2.Buscar tiendas que permitan las tallas especiales a sus vestidos
http://www.fanplusfriend.com/ tiene vestidos a los cuales puedes mandar un email a la tienda pidiendo que te lo haga con tus medidas (Ojo, no todos), son vestidos más o menos asequibles, dependiendo de tu situación económica. 

3.Evitar las chorreras en la zona del pecho.
Esto lo que hará será aumentar el efecto de "pechos grandes" y te hará parecer con kgs de más.

4.Corte imperio.
Muchas lolitas dicen que el corte imperio no les va bien a las plus por el hecho de esconder el vientre y no marcar la figura pero esto es depende de como lo lleves, a muchísimas lolitas les queda de fábula, todo depende de como lo lleves (De hecho, marcas como IW tiene corte imperio y estos vestidos estiran muchisimo de pecho)


5.Evitar abotonados e ir a por Shirring.
Lo bueno que tiene el shirring es que, aparte de lucir precioso estira mucho y da mucho de sí tanto para pecho como cintura, si el vestido que quieres es abotonado y no te llega a pecho o a cintura siento decirte que es MUY difícil que te vaya a cerrar. 

6.Preguntar.
Preguntar a otras lolitas plus, esto es de lo más importante, preguntar si un vestido estira o no, preguntar si x vestido o falda sienta bien, preguntar como sienta x estampado. 


7.Sentirte bien y perfectx contigo mismx.
Esto, aunque vaya al final es lo MÁS IMPORTANTE, esto va para todxs las lolitas, tanto si pesas 100 kgs como si pesas 40 ¿Qué más dará lo que piensen los demás? Créeme que si tú te sientes bien contigo mismx, lo demás debería darte igual. 

2 comentarios:

  1. Realmente me parece una entrada muy interesante :3
    Cuando yo entré en el lolita con mi 96 de pecho, era muy difícil conseguir vestidos de bajo presupuesto que entrasen en las medidas, y descubrir Bodyline fue genial. Después ya empecé a entrar en el mundo de las marcas y descubrí el shirring y se me abrieron otros caminos *^* (No considero que tenga el pecho grande ni una talla XXL, pero si yo lo pasé mal en cierta medida, me puedo imaginar la gente que tiene medidas superiores a las mías >_<).
    ¡¡También os recomiendo mucho el handmade!! He visto muchísimo handmade precioso, sobre todo en latinoamérica en prácticamente todos los países *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii <3 de hecho la mayoria de prendas que yo tengo son handmade ♥
      Yo tengo más que tú de pecho y creeme, me cuesta mucho encontrar prendas uwu pero Bodyline es un mundo mágico jajajajaja
      Me alegro de que encuentres interesante la entrada <3

      Eliminar