sábado, 4 de enero de 2014

Test Hogwarts

Hola a todxs! He vuelto y con una cosa que he visto en un blog (no recuerdo el nombre ahora mismo, si lo recuerdo editaré la entrada y pondré el enlace ><) y es un test de Hogwarts, como buena potterhead me dije "Tengo que hacerlo, por mis pololos que lo hago" y aqui estoy :3 Empezamos.

1. ¿En qué casa estarías?
Ravenclaw e.e 
2. Si estuvieras siendo seleccionado y el sombrero te sugiriese una opción que no habías considerado, ¿escucharías su consejo o elegirías la casa en la que quieres estar?
Depende, no creo que me metiera en una casa que no fuera Ravenclaw.
3. ¿Qué mascota llevarías a la escuela?
Un gato o una rata *-*
4. ¿Dónde te sentarías normalmente en clase?
En el medio de la clase :3 
5. Pongámonos en situación, ¿qué estarías haciendo ahora mismo?
Son las 21:32 por lo que o durmiendo o cenando en el gran comedor, no sé los habitos ingleses n.nU
6. ¿De qué material es el núcleo de tu varita?
Unicornio..
7. ¿Formarías parte del equipo de quidditch?
Depende de la posición, para buscadora no ya que seria un desastre xD
8. ¿Estarías en alguna organización?
No creo >< 
9. ¿Irías a casa durante las vacaciones?
Depende, para las vacaciones de navidad sí pero para pascua, por ejemplo, no e.e
10. ¿Piensas que podrías hacerte amigo de alumnos de otras casas?
Claro! 
11. ¿Qué equipaje llevarías a la escuela?
Ropa, libros, varita, uniforme, y poster de Las Brujas de McBeth (?) Ah, y el transportin con mi mascota :3 
12. ¿Y qué llevarías a casa cuando fueras por vacaciones?
Lo que no necesita. 
13. ¿Te plantearías la posibilidad de estudiar en otra escuela?
NEVER! 
14. ¿Crees que podrías ser prefecto?
No creo, soy una cabeza loca en ocasiones xD
15. ¿Eres "sangre limpia", mestizo o hijo de muggles?
Mestiza!
16. ¿Estarías relacionado con alguna familia de magos?
Con los Lovegood <3 
17. ¿Serías un estudiante que se mete en líos a menudo?
No creo :3 
18. ¿Crees que te castigarían a menudo? ¿Por qué razones?
Creo que por distraerme, pero nada más, 
19. En las visitas a Hogsmeade, ¿a qué tiendas irías?
Honeydukes, Bolsa de Té de Rosa Lee, Tienda de plumas Scrivenshaft y Sortilegios Weasley :3
20. ¿Apoyas al equipo de quidditch de tu casa?
¡Por supuesto! ¡Ravenclaw Campeón!
21. ¿Leerías Historia de Hogwarts?
Por supuestisimo
22. ¿Crees que recibirías muchas cartas de casa? ¿Cada cuánto te escribirían?
Claro! Sobre todo de mi madre, mi padre es muggle y no sabe mucho del mundo magico -Carraspea- u.u
23.Te suscribirías al Profeta, el Quisquilloso o algún otro periódico/revista del mundo mágico?
El Quisquilloso, mi querida Luna...<3 
24. ¿Qué parte del castillo sería tu favorita?
La lechuceria, la torre de Astronomia o los alrededores de la cabaña de Hagrid. 
25. A la hora de dormir, ¿cierras las cortinas de tu cama con dosel o las dejas abiertas?
Cerradas, 
26. Si el equipo de tu casa jugase y perdiera, ¿crees que estarías resentido con el otro equipo después del partido?
No creo, cada uno hace lo que puede
27. ¿Serías fan de la música mágica?
Move your body like a hairy troll. Learn' to rock and roll. ♪♫
28. ¿Explorarías el castillo entero por curiosidad, aún sabiendo que entrar en ciertas zonas puede acarrearte problemas serios?
Pues claro xDDDD 
29. ¿Cada cuánto visitarías la biblioteca?
Siempre que pudiera :3 
30. Si alguien fundase un grupo similar al Ejército de Dumbledore, ¿formarías parte de él?
¡Claro! Pero toquemos madera para que no haga falta hacer un Ejercito.
31. Si te castigaran, ¿qué castigo preferirías cumplir? ¿Limpiar los calderos, abrillantar los trofeos, organizar libros en la biblioteca...?
Organizar libros :3 
32. ¿En qué asignaturas de tus T.I.M.O.s sacarías un E (Extraordinario)? ¿En cuáles crees que sacarías un T (Trol)?
E.Transformaciones, encantamientos y adivinación.
T. Soy Ravenclaw, no deberia sacar malas notas (?) pero seguro que la sacaria en pociones y runas antiguas xD 
33. ¿Y en tus E.X.T.A.S.I.s?
Lo mismo
34. Si fueras "sangre limpia", ¿tendrías interés por leer literatura muggle?
Claro, yo lo leo tó.
35. ¿A qué hora crees que te irías a la cama los días de diario?
Medianoche/1 AM , suelo quedarme hasta tarde leyendo. 
36. ¿Te gusta más el whisky de fuego que la cerveza de mantequilla?
Cerveza de mantequilla
37. ¿Qué snack mágico sería tu favorito, o cuál te encantaría probar?
Las ranas de chocolate y las grageas :3 
38. ¿Coleccionarías los Cromos de brujas y magos famosos?
Claro! Pero dudo mucho que la acabase xD
39. ¿Llevarías la cuenta de todos los sabores de grageas de Bertie Bott que has probado?
Creo que solo de los sabores inusuales
40. ¿De qué equipo de quidditch (sin contar los equipos de las casas) serías seguidor?
Supongo que de ninguno xD
41. ¿Qué asignaturas estudiarías para los E.X.T.A.S.I.S?
Todas las necesarias. 
42. ¿Qué sería tu boggart?
Una araña gigante O muchas arañas O un payaso xD 
43. ¿Cabeza de Puerco o Las tres escobas?
Las tres escobas 
44. Si tuvieras edad, ¿participarías en el Torneo de los tres magos si volviera a celebrarse?
Posiblemente :3 
45. ¿Qué crees que pasa en la graduación?
Charla de los profes y supongo que les daria un galardón a los alumnos que destacaran
46. ¿Eres capaz de ver los thestrals que llevan los carruajes?
Creo que sí...
47. Si te invitaran a formar parte del club Slughorn, ¿aceptarías la invitación?
Clarisimo.
48. ¿Te plantearías ser profesor de Hogwarts cuando terminaras tus estudios?
Sí, sobre todo de transformaciones <3 o encantamientos.
49. ¿Cuál sería tu patronus?
Un gato :3 o un dragón (?)
50. ¿En qué recuerdo pensarías cuando invocases un Patronus?
Creo que la primera vez que vestí lolita, es triste PERO por ahora es de los recuerdos más felices que tngo. 
51. ¿En qué curso estás ahora mismo?
Tengo 16 años por lo que estaría en 6º.

1 comentario:

  1. Una lolita ravenclaw, like me. Me acabo de enamorar y tal <3

    ResponderEliminar