viernes, 13 de diciembre de 2013

Reto 31 días lolita: Día 7. 4 personas que inspiren tu estilo lolita + notificación del reto.

Hola de nuevo a todxs <3 Empezamos con la entrada de hoy :3 Comienzo diciendo que no tengo un estilo definido, un día me puede dar por el classic, otro por el sweet, otro por el gothic, otro por el bittersweet, etc xDDD

1. Iellwen
El estilo y el fondo de armario de esta chica me encanta, tiene tanto classic, como sweet, algo de old school, aish, me tiene enamorá 
2. Maka 
Su estilo me tiene cautivada, lo combina todo muy requetebien y tiene un estilazo envidiable, además de que es super preciosa y un amor de chica <3 
3.Yui
Esta chica es taaaaaaaaaaaaaaaan mona *-* y tiene un estilo que lksfdsklghasdklghklasdgasd <3 a pesar de sus 14 añitos es lolita y cosplayer (y las dos cosas las hace muy bien <3) la verdad, solo tengo palabras buenas de ella, no sé que será, llamemoslo...compañerismo ravenclaw,  (?) la verdad es que me gustaria hablar con ella ya que se la ve muy maja, pero bueno, todo a su tiempo >< :333 
4. Pandora 
El estilo gothic de esta chica me encanta, además es modelo y es fantástica en ello <3 sin contar que es paisana mía (Vale, yo no soy de su pueblo pero sí somos de la misma provincia xDDDD) 


Todas las fotos que he usado en esta entrada pertenecen a sus respectivos autores y modelos, en ningún momento he querido hacerme con el mérito de estas. 

Por otro lado he decidido que no voy a hacer el reto a diario, o quizás lo haga a diario pero los siguientes retos los haga dejando varios días entre día y día. 

Besos <3 

2 comentarios: