jueves, 12 de diciembre de 2013

Reto 31 días Lolita. Día 6: 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita.

Hola a todos de nuevo! Siento la casi ausencia de estos días, pero he tenido un par de problemillas en casa que me han impedido abrir el blog :P
Pero he vuelto con más ganas que nunca! Y con el día 6, 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita.

1. El petti, me resulta imprescindible (a mí y a todas xD) y me encanta el sonidito de -frus frus- que hace ♥ 
2. Cuidado a la cara y a la imagen personal! Con esto me refiero al maquillaje, pelo, etc. Lo siento, pero al menos necesito sombras mate y nude, algo de rimel y un pintalabios de un tono similar al mío para sentir que mi outfit y yo estamos al 100%, de nada vale tener un armario lleno de brand y ahora tener unas ojeras hasta las mejillas y unas raices kilométricas o el pelo enredado, considero que la imagen, y con imagen me refiero a pelo y maquillaje, constituye una gran parte del outfit lolita.
3.Un bolso! Siempre he sido de meterlo todo en el bolso y yo, al ser diabética tengo que meter la insulina y los medicamentos en el, también algo de maquillaje para repasarlo, un libro, el movil, cartera..xD 
4. ¡Blusas! O camisas xD me encantan <3 son super fresquitas y si la tela es más o menos fina puedes llevar una de manga larga en verano *-* 
5.La amistad y el compañerismo! que muchas lolitas estén dispuestas a ayudarte sin ningún problema es algo que necesitamos TODAS y que nos es imprescindible en un momento u otro de nuestra vida <3 además de la felicidad que se respira en las fotos de las quedadas, esta una de las cosas que más me gustan del lolita, ver como algo tan "simple" puede hacerte tan feliz
Aquí yo con mi mejor amiga <3 

Bye <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario