domingo, 8 de diciembre de 2013

Reto 31 días Lolita. Día 5: 6 prendas de tu wishlist.

Hola a todos!  
¿Cómo estais? Espero que muy requetebien, yo sigo con el reto de los 31 días Lolita, hoy toca el día 5, 6 prendas de tu wishlist <3
Como en entradas anteriores, no las haré en orden, sino según me vaya acordando <3 

1. Esta blusa simplemente me tiene enamorada, tiene algo que me conquista cada día más (Creo que es el corazón, me recuerda a Emilie Autumn y ♥) 
     Spade and heart-IW
2.Este vestido esta en mi wishlist desde el mismo momento en el que lo vi en IW, es simplemente precioso y lo mejor, super simple pero a la vez tiene unos detalles que le quitan esa "simpleza".
British Noble Emblem-IW
3. ESTA FALDA ME TIENE EL CORAZÓN ROBADO! <3 Me parece super bonita y delicada (lo mejor es el precio :P) y esos detalles de las flores en el lazo y a lo largo de la falda...aish <3 mi corazón hace doki-doki ♥
Falda L504-Bodyline 
4. Volvemos a IW, esta vez con esta falda <3 tengo un gran amor hacia los prints florares ♥ y encima los colores...aish aish aish ♥ 
Anniversary rose-IW
5.Otro de mis prints favoritos son los de notas musicales, por lo que si a eso le añadimos un instrumento, apaga y vamonos >< aish ¿Qué me pasa con Innocent World señor mio? 
Embroidered Violin-IW
       
6. Y por último, esta preciosidad <3 ¡Me parece una autentica obra de arte! Es de lo más bonito que he visto jamás, sus detalles, el print, el color...Aish -Muere de amor- 
Lost portraits from a Ruined Mansion-IW
Y con esto termino la entrada, creo que tengo un serio problema con Innocent World, en serio xDDD 
Hasta el próximo día <333333333333333 


3 comentarios:

  1. Ains, no puede ser D:
    Coincidimos en todas las prendas *^*
    Si es que a este ritmo, me quedo pobre por culpa de IW u.u

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar