sábado, 7 de diciembre de 2013

Reto 31 días lolita. Día 4: 7 comidas distintas que te gustan

Vale, empiezo esto diciendo que lo mío con la comida es una relación amor-odio, es decir, adoro comer, pero odio que adore comer xD
Por otro lado, muchas veces y depende de la comida, puedo comer más o menos, pero suelo comerme todo lo del plato (mis padres me enseñaron eso cuando era chiquitita ù3ú)
Y ya para finalizar, digo que mis habitos alimenticios son una MIERDA, con todas las letras, ya que a veces puedo comer mis 5 comidas que otro día solo almorzar y cenar.
Bueno, me dejo de rollos y hago esto :3

Nota: No los voy a hacer en orden ascendente ni descendente, voy a ponerlas según me vaya acordando xD

1.EL TÉ *-* Creo que me estoy volviendo adicta al té, no puedo pasar una tarde sin beberme una taza de té calentito ¿Mi favorito? El té rojo y el té de vainilla (Si es que soy muy simple en esos aspectos >///<) 
2. El queso *A* Queso azul, cheddar, parmesano ¡El que sea! Dios mío, tengo demasiado vicio al queso (como al té :P) sobre todo me encanta fundir un poquitin de queso azul en el microondas y untarlo en algo (Luego me quejo de que engordo xD)
3.¡LAS FRESAS! No creo que haya fruta más rica que las fresas, sobre todo cuando tienen un sabor dulce...AISH <3333 Y con chocolate ya...amor incondicional es lo que siento hacia las fresas.
4.Lo que acompaña a las fresas ¿Qué es? El chocolate, claro está xDDDDDDDDD me encanta, sobre todo el chocolate negro y el blanco ♥ y fundido y calentito en una taza...aish <3
5.Pasta <3 spaguettis, macarrones, lacitos ¡Lo que sea! Pero no puedo comerla muy a menudo porque...Hi calories!
6.¡El ramen! Pero sobre todo bien hecho y calentito, con sus condimentos y todo♥

7. ¡El sushi! Pero no un sushi soso, no, un sushi bien hecho, con su jengibre, su salsa wasabi (aunque luego me arrepienta y la aparte xD) Un sushi profesional (?) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario