miércoles, 4 de diciembre de 2013

Reto 31 días lolita. Día 1: 10 hechos sobre tu mundo lolita.

Hello! Hoy he visto en el blog de Yui algo llamado "31 días lolita" y me he dicho "¿Por qué no?" ¿Todo listo? Empezamos ♥
1. Llevo en el lolita muy, MUY poco, menos de medio año.
2.Me encanta tanto el sweet lolita como el classic, el gothic o el bittersweet.
3.Sé que sonará típico, pero me siento como una princesa cuando visto así.
4.No voy lolita todos los días debido a los impedimentos económicos y a las pocas prendas que tengo.
5.Mi primera prenda lolita fue una falda blanca con adornos rojos handmade y mis primeros zapatos unos blancos de segunda mano.
6.Tengo que mantener la ropa a buen recaudo ya que mis gatos se meten en los armarios y me lo llenan todo de pelo.
7.Tengo una wishlist muy larga y la mayoria de las cosas que tengo en ella son prendas de IW y unas cuantas de BTSSB.
8.No me gustan mucho los headbows MUY grandes y tampoco las rocking horses.
9.Me encanta el handmade lolita y suelo inspirarme en muchos vestidos de brand para hacer las prendas.
10.No soporto que la gente diga eso de "Si eres lolita debes ser mona y callada". No hay un comportamiento especifico para ser lolita, la gente debe ser educada, independientemente de que sea lolita o no.
Y una de regalo <3
11. Conocer el lolita ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario