jueves, 5 de diciembre de 2013

Preguntas lolita

1. ¿Cómo conociste el lolita?
Lo conocí mas o menos como todo el mundo, por internet xD para que luego digan que internet solo trae cosas malas ùwú
2. ¿Tienes estilo preferido?
Pues no, pero me gustan muchísimo el classic, el bittersweet, el sweet, el steampunk, el pirate...En fin, todos xDDDDDD 

3. ¿Qué dirías si alguien te dijese que eres su inspiración?
Pues me haria bolita y huiria a una esquinita toda roja y timida ><


4. ¿Btssb o Aatp?
Btssb ♥

5. ¿Tienes planeado organizar o asistir a una quedada lolita pronto?
La verdad es que no, mi bolsillo no puede estirarse más uwu

6. ¿Cuantos pettis tienes?
Por ahora ninguno, ya que las faldas que tengo son bastantes pomposas n.nU

7. ¿Primer LP,  ya sea bueno o malo?
Nuca he comprado uno.

8. ¿De qué color han sido tus primeras tea parties?
No tengo tea parties D;

9. ¿Vas a llevar ropa lolita hoy?
Que va, no puedo ni salir de casa u3u 

10. ¿De qué marca y de qué colección es tu Jsk/Op más cómodo?
Handmade xD

11. ¿Podrías pasar el resto de tu vida sin vestir lolita?
Pfff, sería duro pero se intentaria.

12. ¿Qué prefiere: pelucas, extensiones o pelo natural?
Depende de la peluca, las extensiones y de como tenga el pelo ese día xD

13. ¿Calcetines OTK o por la rodilla?
Ambos 

14. ¿Aún tienes tu primera prenda lolita?
Claro :3


15. ¿Tienes un dream dress ahora mismo?
Esta preciosidad, pero se sale muchisimo de mi presupuesto por lo que intentaré hacermelo >< 




16. ¿Has conseguido algún dream dress con el que luego te has sentido decepcionada?
No tengo ningún dream dress (ojalá).

17. ¿Cómo ha influido el lolita en tu estilo de vida? 
He comenzado a quererme más a mí misma y a ver lo que soy yo y todas las chicas, unas princesas ♥19. ¿Tu último beso ha sido vestida de lolita? 
Que va. 

20. ¿Tienes algún print favorito?
La verdad es que no o3o pero me gustan bastante los prints con notas musicales <3 

21. ¿Cuál crees que es el mejor sitio para comprar offbrand?
Depende del sitio, la temporada que sea y los precios, aunque Sfera tienen blusas bastantes bonitas

22.¿Bonnets o lazos para el pelo?
Lazos, aunque tambien me gustan los bonnets <3 

23. ¿Has estado en la tienda de Baby de París?
Aish, ojalá...24. ¿De que marca tienes más cosas? 
No tengo brand 

25. ¿Qué opina tu familia del lolita? 
A mi madre le gusta, mi padre piensa que es un cosplay xD 

26. ¿Kuro o Shiro?
Kuro

27. ¿Si miras en tu armario cuál es el primer vestido que ves?
Una falda handmade roja y blanca super bonita <3 

28.¿Cuál ha sido la última cosa que has comprado en una comunidad de ventas?
No he comprado nunca en una comunidad de ventas.

29. ¿Tienes alguna prenda de alguna marca Indie? 
Que va

30. ¿Has hecho alguna cosa relacionada con el lolita? 
Me encanta hacer lazos y accesorios <3 

31. ¿El lolita te ha ayudado o perjudicado para encontrar pareja?
Que va, sigo igual xDDDDD 

32.¿Pestañas postizas o máscara de pestañas? 
Depende de como vaya ese día, aunque tengo las pestañas bastante largas por lo que no suelo necesitar pestañas postizas.

33. ¿Tienes alguna preferencia en los colores que usas en el lolita? 
Me pueden gustar tanto los colores claritos y pasteles, como los beiges y marroncitos y el negro, rojo...xD
34. ¿Cómo llevas que la gente piense que el lolita es algo negativo? 
Que deberian ver las cosas bonitas que tiene antes de pensar algo malo acerca de ello

35. ¿Tienes alguna marca favorita?
Btssb e IW. 

36. ¿Te gusta o te molesta llamar la atención de los demás cuando vas vestida lolita? 
La verdad es que me da igual >< 

37. ¿Camisas de algodón o cutsew?
Los dos38. ¿El lolita es algo realmente hermoso, no?
Es lo más precioso que hay ♥

39. ¿Hay algún sitio al que nunca irías lolita?
Al instituto, ya que siempre estoy yendo corriendo de una clase a otra y puede molestar a otra gente la "pomposidad" de las faldas.

40. ¿Que Opinas de las comunidades Lolitas?
Me encantan, siempre que haya compañerismo y amor entre lxs miembros <3

41. ¿Has llevado el lolita alguna vez en Japón?
Que va, ojalá pudiera ir a Japón, independientemente de si voy vestida Lolita o no 

42. ¿Op o Jsk?
JSK, aunque tambien me gustan los OP43. ¿Alguna vez has tenido remordimientos por comprar lolita?
Jamás.

44. ¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que has hecho vestida de lolita?
¿Caerme al meter el tacón dentro de un agujero hecho en el suelo el cual se veia claramente que estaba ahi cuenta? xD

45. Gothic o bittersweet?
Bittersweet.

46.¿El lolita te hace realmente feliz?
Por supuestisimo <3 

47. ¿OTT o sencillez? 
Me es indiferente, pero prefiero la sencillez

48. ¿Has tenido alguna mala experiencia por ir vestida lolita?
Mi ex me dijo que no me quedaba nada bien y que parecia tonta, pero me dio igual xD

49. ¿Alguna vez has escrito un secreto?
No

50. ¿Piensas que seguirás usando el lolita cuando seas mayor?
I don't know

51. Sos o vestis lolita? 
Soy lolita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario