jueves, 12 de diciembre de 2013

Pirática

Una de las cosas que queria hacer cuando abrí el blog era escribir reseñas de mis libros y películas favoritas, y es lo que voy a hacer hoy, escribir una de un libro que me estoy leyendo ahora y que me tiene el corazón robado


Argumento: A la joven Artemesia, de golpe y porrazo (y nunca mejor dicho) se le vienen a la cabeza recuerdos borrados de su mente 6 años antes, justo antes de que su padre, Landsir Weatherhouse la trajera a la academia para señoritas de Lundres, debido a la muerte de su madre, Molly Faith, mejor conocida como Pirática, la pirata más temida de los 7 mares. Así, Art se embarcá en un sin fin de aventuras de la mano de los marineros que estaban con su madre, Molly, justo antes del accidente que acabó con la vida de esta.

Opinión Personal: Simplemente ME ENCANTA, nunca un libro me habia gustado tantísimo, sobre todo el hecho de que los personajes principales de la historia (Molly Faith, Art, Goldie girl) son mujeres y le añaden un toque de feminismo a la historia y demuestra que las mujeres pueden, desde bajar escaleras con libros en la cabeza a capitanear un barco y ser la más temida corsaria de los 7 mares, además otra cosa que me gusta son los divertidos nombres que le ponen a los lugares (Lundres, Amer Ricas, Africay, Canadia...).

Art, Goldie Girl, Felix...Aish, me encantan todos, TODOS xD 

Nota: ♥♥♥♥/5 (He de decir que se puede hacer un poquito pesado de leer debido a que tiene muchos detalles, pero nada más <3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario