domingo, 8 de diciembre de 2013

Entrada nocturna.

Son las 21:45 de la noche, estoy escuchando a Emilie Autumn y estoy experimentando un "debate" en mis interacciones de twitter.
Hace un rato puse en twitter este twit https://twitter.com/MaryWindrunner/status/409779132969406464/photo/1 a lo que saltó un chico diciendo que Marilyn Monroe estaba gorda y tenia celulitis.
Ahora yo me pregunto, realmente el cuerpo de Marilyn Monroe es de gorda, a mí me parece una preciosa figura de reloj de arena muy muy femenina. 
Aunque creo que lo que de verdad me molestó es que lo dijera en modo despectivo, ya que muchas veces la gente asocia el termino "gorda" a que alguien es -con el perdón de la palabra- una "apestada" y la verdad, no hay nada que me toque más la moral que eso. ¿Acaso una chica gorda no es "guapa"? Odio el término "No eres gorda, eres preciosa" Eres las dos cosas, recordad, estar gorda no es sinónimo de ser fea.
Otra cosa es cuando dicen "No, pero una chica gorda jamás será sexy" ¿PERDONA? Los estandares de belleza tienen un canon de 90-60-90 pero eso no quiere decir que una chica que no tenga esas medidas no sea sexy o guapa. 
Termino esto para deciros, chicas que la palabra gorda no es un insulto, no es sinonimo de fea, perezoso, comilón y un largo etc, "gorda" es una palabra, nada más.
Bye <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario